Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Cuphead; Cómo desbloquear el modo blanco y negro

Cuphead; Cómo desbloquear el modo blanco y negro

El título que emula los años 30s es unos de los más populares del panorama actual

Angel de la Iglesia
18/10/2017 12:52
Cuphead

Descubre cómo puedes desbloquear los modos secretos de Cuphead

'Cuphead' es a día de hoy uno de los títulos más populares del mundo de los videojuegos con apenas unas semanas desde su lanzamiento, no siendo para menos ya que el título con diseño de los dibujos animados de los años 30s (aquella época donde algunos personajes actuales nacieron o se asentaron en su industria), ha conseguido encandilar a millones en todo el mundo tanto en crítica como en ventas, poniéndolo como uno de los grandes lanzamientos de 2017. Es por ello que en el día de hoy vamos a compartir información interesante en relación con el juego de Studio MDHR, y es que en el mismo se ocultan un Modo de juegos especial, el cual podréis desbloquear sin problemas. Os contamos a continuación cómo es este modo de juego y cómo podréis desbloquearlo: 

Cómo desbloquear el modo Blanco y Negro en Cuphead

Para tener acceso a este modo de juego, el cual permitirá ver el juego en Blanco y Negro (más añejo si cabe) y con un cambio en los efectos de sonido, es necesario que vayáis al Mudno 3, lugar donde encontaréis una tortuga en la zona sur sentado en uno de los muelles. Tras hablar con ella, charla en la que os contará la importancia de la paz y de ver las cosas en gris, tendréis que pasar seis niveles de Run & Gun con una P en la clasificación, es decir, que no podremos disparar. Es bastante recomendable que hagáis uso de algunas habilidad como la que da Invencibilidad para superarlo. Los seis niveles son los siguientes: 

Forest Follies

Treetop Trouble

Funhouse Frazzle

Funfair Fever

Perilous Piers

Rugged Ridge

Una vez superado, volved a hablar con la tortuga para que desbloquee este modo de juego, el cual, como podréis ver con vuestros propios ojos, consigue que el juego tenga una apariencia más conforme a los años 30s. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.