Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Cuphead anuncia The Delicious Last Course, su primer DLC

Cuphead anuncia The Delicious Last Course, su primer DLC

Entre las novedades que llegarán con este contenido descargable, se incluye un nuevo personaje jugable

Angel de la Iglesia
10/06/2018 23:44
Cuphead

Cuphead

'Cuphead' ha sido uno de los títulos más aclamados durante su año de lanzamiento, algo que se ha visto motivado tanto por su estética propia de los años 20s, el gran trabajo que tiene atrás, su dificultad y, ya en menor medida, la complejidad para saltar en el tutorial. Con todo esto, parecía obvio que sus responsables querrían continuar con la trayectoria cosechada en Xbox One y PC, siendo así que durante la conferencia de Xbox One  en el e3 se ha presentado 'The Delicious Last Course', su primer DLC que, entre otros contenido, añadirá un nuevo personaje jugable y un nuevo NPC. 

En cuanto a lo nuevo que tiene que ofrecer Studio MDHR, encontramos, como ya hemos mencionado, la presencia de un nuevo personaje jugable, femenino en este caso y que respondería al nombre de Legendary Chalice, personaje visto en el título original durante la aventura de Cuphead y Mugman en forma de NPC que otorgaba diferentes habilidades a los protagonistas. Asimismo, junto a este personaje se sumarían a 'Cuphead' nuevas zonas, nuevos jefes, nuevas armas, amuletos y mucho más, aunque no se ha llegado a esclarecer la cuantía exacta. Asimismo, se sumaría un nuevo personaje con aspecto de Chef al título.

En cuanto a su lanzamiento, hay que destacar que ni en la conferencia ni en el tráiler se ha detallado la fecha de lanzamiento, por lo que es bastante esperanle que o bien esté en un proceso de desarrollo temprano o bien se quieran guardar la fecha para más adelante. Dicho esto, hay que destacar que el DLC estará disponible tanto en su versión para Xbox One como para PC, siendo otro misterio el precio del mismo. Sin más dilación, podéis ver a continuación el tráiler mostrado del DLC de 'Cuphead: The Delicious Last Course' durante la conferencia del E3 de Xbox One

Imagen asociada al video 39333
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 11/06/18 05:05:53
03
Lo mejor es que se confirma la perdida de la exclusividad, muchas ganas de probarlo al fin.
0 3
JCarlos94
JCarlos94 11/06/18 00:31:46
30
Es gracioso porque:
Delicious
Last
Course
3 0
iruden
iruden 11/06/18 00:08:41
00
Essssssssstupendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.