Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Cumple tus propósitos de Año Nuevo con Xbox Fitness para Xbox One

Cumple tus propósitos de Año Nuevo con Xbox Fitness para Xbox One

Gracias a la aplicación de la plataforma de Microsoft, algunos de los entrenadores más destacados de Xbox Fitness te ayudan a recuperar la silueta

Iván Díez
10/01/2014 00:05
Xbox Fitness

Con el comienzo del año, todos nos planteamos objetivos y propósitos que cumplir y entre los más repetidos siempre se encuentra el de ponerse en forma para recuperar la silueta tras las Navidades y sus excesos. Y es que, aunque aún quedan unos meses para la llegada del verano hay que empezar desde ya, para dar la bienvenida a las prendas cortas y los bañadores tal y como se merecen, sin tener que esperar al último momento entre prisas y complejos.

La falta de tiempo o la propia pereza son las causantes de que en muchos casos este propósito que acogemos con los brazos abiertos cuando comienza el nuevo año nunca llegue a buen puerto. Para ayudarte nos hemos puesto en contacto con algunos de los entrenadores más destacados de nuestro servicio de entrenamiento 'Xbox Fitness' para ofrecerte los mejores consejos para lograr tus objetivos y ponerte en forma. Durante los próximos dos meses compartiremos contigo estos consejos para permanecer junto a ti y darte toda la motivación que necesitas para completar tu programa.

Para comenzar el año Shaun T, creador del popular entrenamiento 'Insanity' de BeachBody, será el primero en compartir con nosotros algunos consejos útiles y trucos para convertir tus propósitos de año nuevo en realidad:

Si tienes un mal día porque has faltado a una sesión de entrenamiento o has comido mal, recuerda que sólo es un mal día. Que no se convierta en una mala semana.

Programa tu tiempo de entrenamiento tal y como lo harías con cualquier otra cita, así es más probable que lo cumplas como haces con el resto de tus actividades diarias.

Deja preparadas tus zapatillas y la ropa de deporte, así siempre estarás listo para ir a entrenar a primera hora de la mañana o tan pronto como llegues a casa.

Si tienes sensación de hambre a deshoras tómate algo que contenga pocas calorías. Shaun recomienda limonada, café helado o té helado.

Añade grasas saludables a tu comida para ayudarte a sentirte satisfecho, el aguacate es su favorito.

'Xbox Fitness' personaliza tu entrenamiento con la tecnología más puntera gracias a la potencia de Kinect para Xbox One. Es tan avanzado que no sólo detecta la distribución de tu peso y la intensidad de tus movimientos, sino que también proporciona un análisis de las áreas del cuerpo que estás trabajando y un seguimiento de tu pulso sin contacto alguno. Xbox Fitness es gratis con tu suscripción a Xbox Live Gold hasta enero de 2015, sólo en Xbox One.

Olvídate de las interminables colas, o de buscar complicados modelitos para estar a la última en el gym, desde el salón de tu casa, solo o en compañía, no necesitarás nada más que tu Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
RobertoMS
RobertoMS 10/01/14 11:48:50
00
@Zeon Pues ahora que lo dices me duele todo xD. Ayer entrené con el famoso "mossa" xD
0 0
RobertoMS
RobertoMS 10/01/14 09:59:01
00
Varias cositas:
a) Xbox fitness está disponible desde el lanzamiento de xbox one cheesy
b) Los entrenamientos funcionan... y cansan tela (haced el de mossa y luego me lo contáis).
c) Nisiquiera diría que compite con WiiFitU. Con Xbox Fitness entrenas duro, muy duro, y es de verdad un entrenador de fitnes... no es para "ponerte en marcha".

Yo lo uso desde el lanzamiento y estoy encantado. Mis ganchos de derecha han mejorado sobre manera tongue
0 0
a3hmax
a3hmax 10/01/14 07:29:01
10
Nintendo saca wiifitU y todo el mundo pierde la cabeza...
Microsoft saca xbox fitness y a nadie le importa.

Ya ni se que pensar.
1 0
artimaña
artimaña 10/01/14 02:17:25
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.