Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¡Cuidado con el último parche de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition!

¡Cuidado con el último parche de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition!

Usuarios de las tres plataformas a las que ha llegado The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition están reportando congelaciones y crasheos durante la carga

Sin avatar
09/11/2016 17:20
The Elder Scrolls V - Skyrim Special Edition

The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition, sufre congelaciones con su último parche

'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition', a pesar de ser una remasterización de un juego con 5 años a sus espaldas, sigue siendo portador de una serie de fallos muy graves que estropean la experiencia jugable. Debido a ello, Bethesda se ha visto obligada a lanzar un parche para corregir fallos, el cual ya está disponible para su descarga y que, en lugar de arreglar los desperfectos originales, lo que hace es añadir algunos nuevos. Usuarios de las tres plataformas a las que ha llegado 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' (PC, PlayStation 4 y Xbox One), están reportando a sus creadores que el juego se congela durante la carga de la partida y que los echa directamente al escritorio. Bethesda pone un circo y le crecen los enanos.

Por supuesto, la compañía ha comentado de forma reciente que ya se encuentra estudiando este caso y que informarán sobre él tan pronto como les sea posible. Si por un casual ya habéis descargado esta actualización para 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition', sería muy recomendable realizar una copia de la partida guardada (en un USB por ejemplo) para evitar la corrupción del archivo. En el caso de no haber actualizado el juego todavía, directamente os recomendamos que no la descarguéis y esperéis hasta que Bethesda ofrezca una solución para evitar problemas. Se desconoce si es un caso generalizado o solo les pasa a unos pocos. Si por un casual tenéis problemas, pasad por los foros de Bethesda para informar sobre ello.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
24 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 10/11/16 11:48:17
00
Me parto, soy su fan xD

Incluso intentando solucionar un problema al final lo acaban cambiando por otro peor. Es como quién se rompe una pierna para dejar de notar que le duele el brazo.
0 0
Rumic
Rumic 10/11/16 08:59:34
00
que despropósito de edición, entre que apenas cambia con lo visto en consola y que empeora la versión de PC telita con la calidad, menos mal que Dishonored es de Arkane xD
0 0
mothmanfire
mothmanfire 09/11/16 18:42:35
00
Cero problemas con el nuevo parche, debo ser de la mayoria silenciosa.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 09/11/16 18:20:00
64
A pesar de ser una remasterización de un juego con 5 años a sus espaldas, sigue siendo portador de una serie de fallos muy graves que estropean la experiencia jugable.


"Y es por eso que tan sólo se merece un 8".
6 4
DanielDash
DanielDash 09/11/16 17:22:38
011
como que se me van perdiendo las ganas de tener este skyrim para switch.
0 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.