Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cuidado con el parche 1.03 de Homefront: The Revolution

Cuidado con el parche 1.03 de Homefront: The Revolution

Caídas de frames, congelaciones o bugs son algunas de las perlas que podemos encontrar, a las que hay que añadir otras nuevas gracias al parche 1.03

Carlos Sánchez
24/05/2016 16:37
Homefront: The Revolution

'Homefront: The Revolution', desarrollado por Dambuster Studios, nos invita a disfrutar de un título de acción/FPS de carácter abierto que nos llevará a reclamar tierra estadounidense, invadida desde hace años por el ejército norcoreano. Por si fuera poco, 'Homefront: The Revolution' también nos invitar a disfrutar (sufrir mejor dicho), de una serie de problemas iniciales que necesitan solución lo más rápidamente posible. Caídas de frames, congelaciones o bugs son algunas de las perlas que nos podemos encontrar en estos momentos, a las que hay que añadir otras nuevas gracias al parche 1.03, lanzado a lo largo del día de ayer. ¿Qué le pasa ahora a 'Homefront: The Revolution'?

Según han reportado algunos usuarios de PlayStation 4, el parche 1.03 de 'Homefront: The Revolution' remueve sin motivo alguno los iconos del mapa in-game, lo cual hace imposible el ver las misiones, las side-quests, los NPC's y los objetos coleccionables. Las estadísticas también se ven afectadas. El equipo de Dambuster Studios ya está al corriente de ello y trabajando en una solución, según han comentado de forma reciente: -"estamos trabajando en llegar al fondo de lo que está ocurriendo y el hecho de tener el mayor número posible de partidas guardadas nos ayudará a llegar más rápido. Apreciamos vuestra ayuda y paciencia"-.

Otro parche que intenta arreglar una cosa y se carga otra, lo cual no es novedad por supuesto. Para intentar acelerar el proceso de corrección, el estudio pide a los afectados por estos problemas que manden sus partidas guardadas mediante el servidor de Dropbox

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 24/05/16 19:14:04
00
Por qué ponen "Cuidado con el parche 1.03 de Homefront: The Revolution" que acaso podemos jugar el juego sin instalar el parche?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.