Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Cuidado al comprar mandos para NES mini que no sean de Nintendo

Cuidado al comprar mandos para NES mini que no sean de Nintendo

Algunos usuarios se han encontrado con una desagradable sorpresa con sus mandos de EMIO

Dani Salmerón Jiménez
16/11/2016 12:11
Consolas

NES mini está resultando un éxito en todo el planeta, agotándose todas las existéncias. Todas las estanterias del planeta dedicadas a la microconsola Plug&Play de Nintendo están totalmente vacías y algunas empresas como EMiO sabian por anticipado que este éxito iba a suceder, por lo que se adelantaron a otras empresas third parties y han decidido lanzar al mercado una serie de accesorios para NES mini. 

Una de las pocas quejas que ha recibido el sistema se trata de lo corto del cable del mando de la consola, cosa que EMiO claramente vió y por eso lanzó un par de mandos para NES mini totalmente inalámbricos. Pero aquí es donde empieza la terrible historia que os mostramos a continuación en relación a estos accesorios third party. 

Resulta que, para que estos mandos funcionen en NES mini, requieren de un pequeño accesorio para enchufar en la consola ya que, recordemos, utilizan mandos clásicos de Wii. Esto significa que requieren ser conectados como si de un accesorio para Wiimote se tratara. Pues resulta que una grandísima cantidad de los dos accesorios, tanto el mando clásico como el Joystick que podéis ver al inicio de la noticia, no funciona en NES Mini ya que muchos no llevan el accesorio.

Mientras que funcionan a la perfección en Wii y Wii U, en NES mini, para lo que se estaban vendiendo, no funciona en la inmensa mayoría de sus títulos. Una desagradable sorpresa para muchos usuarios que EMiO ya está tratando de solucionar enviando a sus clientes compensaciones pero que, para evitar mayores daños, os queremos avisar. 

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
RCR
RCR 17/11/16 01:14:58
10
LOL XD Pareciera que volvimos a los 80's, todo mundo quiere mini NES.

Yo ya tuve suficiente con la NES, me guardo para SNES, que para mi, es la mejor videoconsola de Nintendo desde siempre.
1 0
DFL
DFL 16/11/16 21:48:35
00
Parece que no eran tan avispados. Supieron ver la oportunidad, eso sí.
0 0
andresitour
andresitour 16/11/16 14:57:12
00
Bueno, una mala jugada se puede decir.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.