Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Cuatro nuevos niveles oficiales llegan a Super Mario Maker

Cuatro nuevos niveles oficiales llegan a Super Mario Maker

Estos niveles fueron especialmente diseñados para la fase final de un evento llamado Tokaigi

Adrián Míguez
06/02/2016 13:41
Super Mario Maker

Quizás, para muchos que jueguen a 'Super Mario Maker' echen en falta algún que otro nivel con cierta dificultad  y de calidad en medio de tantos niveles automáticos o excesivamente simples y cortos. Pues bien, recientemente Nintendo ha vuelto a publicar nuevos niveles oficiales, los cuales han sido empleados para un evento especial.

Dicho evento especial fue el pasado Tokaigi celebrado en Japón, en donde se ha realizado una competición de niveles creados y pasados por diferentes jugadores, de los cuales, los cuatro finalistas han entrado directamente al servicio de niveles oficiales de Nintendo. La dificultad de estos cuatro niveles es diferente, uno de ellos tan solo lleva un 1% de intentos con éxito mientras que el más fácil lo han superado una tercera parte de quienes lo han jugado.

Para jugar a estos niveles, tan solo debemos acceder a la sección de niveles oficiales y los veremos arriba de todo, pues han sido los últimos publicados.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.