Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Cuántos episodios podría tener Final Fantasy 7 Remake?

¿Cuántos episodios podría tener Final Fantasy 7 Remake?

Square Enix ya sabe el número de episodios que conformarán este esperado remake, aunque la cifra podría variar durante su desarrollo

Carlos Sánchez
12/04/2016 15:26
Final Fantasy VII Remake

La semana pasada Square Enix -por medio de Yoshinori Kitase-, ofreció algunos detalles relacionados con 'Final Fantasy VII Remake' y la extensión de los episodios. Tenéis más información en el enlace en negrita. El único detalle que el señor Kitase se "olvidó de mencionar" es cuántos episodios distribuirán del esperado remake de 'Final Fantasy VII'. ¿Dos? ¿Tres al más puro estilo 'Final Fantasy XIII'? ¿Tantos como para llenar una estantería? No lo sabemos. Por supuesto,  el estudio encargado de su desarrollo sí sabe cuántos episodios de 'Final Fantasy VII Remake' van a lanzar, aunque todavía no están listos para compartir dicha información.

Según ha comentado Yoshinori Kitase, productor de 'Final Fantasy VII Remake': -"sí, tenemos una idea del proyecto en relación a cuántos episodios podría tener, pero desafortunadamente, no podemos compartir dicha información en este momento"-. Es de imaginar que a Square Enix no se le va a "ir la olla" en este aspecto. Si ya de por sí la noticia del formato episódico -aunque en físico-, resultó catastrófica en su momento, ofrecer un número muy alto de episodios puede ser el apocalipsis. Nos mantendremos a la espera ya que todavía hay tela para cortar con este tema.

En otro orden de cosas, Yoshinori Kitase ha hablado sobre el proceso de desarrollo de 'Final Fantasy VII Remake', comentando lo siguiente: -"Por supuesto, a medida que vamos creando y desarrollando el escenario y las historias, son cosas que se ejecutan en tiempo real. Por lo tanto, el plan puede cambiar durante el proceso de desarrollo. Pero, dicho esto, tenemos un objetivo en base al número de episodios que lo conformarán"-. ¿Cuántos episodios creéis que veremos de 'Final Fantasy VII Remake'?

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eolem
eolem 13/04/16 01:40:01
00
Sin duda seran 3 partes, en un principio tambien pense "esto no cabe en un solo disco ni queriendo", y es cierto, los secretos,la historia, los lugares, los chocobos, los pj secretos, gold saucer, hay demasiados detalles que deben pulir para que sea lo mas fiel al original en cuanto a contenido por lo tanto no creo que sea un timo. esperare con ansias el pack que seguramente sera una caja coleccionista de la trilogia.

me atrevo a apostar por una edicion ultimate que traiga
- Before Crisis
- Crisis Core
- OVA de FFVII
- Final Fantasy VII
- Advent Children (Movie)
- Dirge of Cerberus
- y... algun capitulo extra a modo de DLC

exprimirle el jugo a la franquicia de forma total y cerrar el capitulo de una buena vez con FF7 y seguir con la vida.
0 0
plo1000
plo1000 12/04/16 17:51:54
00
Intuyo que la comparación del otro día con Final Fantasy XIII no era un simple ejemplo. Yo apuesto por 3, uno por cada CD del original, aunque, como ya han dicho varias veces, muy ampliados.
0 0
King.Byakko
King.Byakko 12/04/16 16:57:35
10
Ya solo falta que cada episodio tenga dlc.
1 0
Linkblood
Linkblood 12/04/16 16:18:44
10
aun no lo podemos decir...motivo? es que oiga, queremos vivir un poco mas.

Me parece un timo bastante grande como lo van hacer, por muchas escusas que pongan.

Lo mejor es esperar a que saquen la versión en un solo disco con todos los DLC. Se que el ansia va ser muy jodida, pero mejor esperar.
1 0
Kase
Kase 12/04/16 15:53:58
00
Ósea que si son unos 3episodios tendremos que gastarnos 210 euros? Porque van a ser "juegos completos"

Yo creo que esperaré a que saquen la versión de todo en un disco o algo así, aunque nose si aguantaré.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.