Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cuánto ocupará la instalación de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered?

¿Cuánto ocupará la instalación de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered?

Los cambios en el apartado gráfico y en el audio han generado que el tamaño de esta se vea incrementado de forma exponencial

Sin avatar
04/10/2016 17:05
Call of Duty 4: Modern Warfare

Todos los años, por estas fechas, las consolas y PC entran en guerra gracias al lanzamiento de una nueva entrega de la serie 'Call of Duty'. No obstante, este año la guerra será doble dado que Activision tiene previsto dos entrega: una nueva y una remasterización del clásico 'Call of Duty 4: Modern Warfare', primer juego de la serie que dio el salto a la guerra moderna. Para poder acceder a esta entrega, los usuarios tendrán que hacerse con edición Deluxe de 'Call of Duty: Infinite Warfare' y descargar/instalar el juego en formato digital. Ahora bien, ¿de cuántos gigas de descarga estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de 39.18GB, cifra muy superior a la del juego original, que entraba en un DVD sin problemas. 

Evidentemente, los cambios en el apartado gráfico y en el audio han generado que el tamaño de 'Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered' se vea incrementado de forma exponencial. La cifra, aunque es respetable, no es de extrañar. Además, cosas más gordas hemos visto esta generación. De forma adicional, comentar que no hará falta esperar a que la instalación se realice por completo para poder disfrutar de nuevo de este clásico. De hecho, según hemos podido saber, a partir de los 10.60GB de instalación ya podremos acceder al juego. Lamentablemente, no podemos confirmar qué modos estarán activos, aunque podríamos estar hablando del modo campaña. Recordad que será necesario poseer el disco de la nueva entrega para poder jugarlo. 

Al cargo de este desarrollo está el estudio Raven Software, quien tiene previsto ofrecer todo el contenido visto en la entrega original, así como numerosas mejoras en el aspecto visual para adaptarlo a las máquinas actuales.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 05/10/16 11:45:33
00
son dos camapañas en un disco, no puedes instalar una sin instalar la otra, y supongo que en digital será lo mismo, 40Gb por dos juegos pasilleros es el estandard esta generación, la optimización y compresión de datos brilla por su ausencia en el 99% de los juegos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.