Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Cuando una bola de billar era en alta definición; Nuevas capturas de Hustle Kings

Cuando una bola de billar era en alta definición; Nuevas capturas de Hustle Kings

Iván Díez
25/06/2009 21:21
Playstation Blog de USA ha anunciado la fecha de un nuevo titulo de billar para la Playstation Network en exclusiva, se trata de "Hustle Kings" donde pudimos ver un corto y rápido tráiler durante este ultimo E3 donde mostraban unos gráficos realmente espectaculares. Este titulo nos llevara a un paso mas de los juegos de billar con un modo online completísimo, donde tendremos un dinero virtual llamados "créditos Hustle King" que nos jugaremos en las partidas y torneos en línea que se vayan realizando en la Playstation Network dentro de este titulo y nos tocara apostarnos el dinero y depende de si ganamos o perdamos nos llevaremos su dinero o nos tocara perder créditos. Las físicas y el motor grafico en general esta muy logrado y es muy sofisticado en comparación con otros títulos descargables del mismo genero que hemos visto pasar por otras consolas y se pueden ver detalles rozando la perfección. El sistema de control de Hustle Kings es sencillo y efectivo: mientras el joystick analógico izquierdo apunta con el taco, el derecho indica dónde vas a golpear la bola blanca, y los botones L2 y R2 determinan la potencia del tiro. Para ejecutar el golpe, deberás detener un medidor móvil, muy parecido a los que puedes encontrar en muchos juegos de golf, en el momento apropiado. Cuanta más dificultad conlleve la jugada y más giros y potencia emplees en el tiro, más difícil te resultará detener el medidor. Estas son las nuevas capturas:

3659672451_c79755f8ac_b.jpg3660470102_5d744c5262_b.jpg

Llegara durante invierno de 2009 a la Playstation Store Europea y se espera una demo antes de su salida.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.