Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cuando PSN reanude su servicio los usuarios deberán cambiar la contraseña

Cuando PSN reanude su servicio los usuarios deberán cambiar la contraseña

Juan Antonio Ruiz García
28/04/2011 12:20

Playstation Store

Las ultimas noticias recibidas por parte de Sony en cuanto al problema ocasionado en Playstation Network, confirman que los usuarios de Playstation deberán cambiar la contraseña de forma obligatoria en cuanto se reanude el servicio. Patrick Seybold de SCE América comentó las siguientes palabras en el PS blog de EE.UU:
Estamos trabajando en una actualización de software para el nuevo sistema, por lo que se requerirá que todos los usuarios cambien la contraseña una vez se restablezca Playstation Network. Vamos a proporcionar más detalles sobre la nueva actualización en breve. Sony está trabajando actualmente en cooperación con la policía. Este ataque malicioso contra el sistema y en contra de nuestros clientes es un acto criminal y estamos avanzando de forma considerable para encontrar a los responsables. Todos los datos fueron protegidos y el acceso estaba restringido tanto físico como a través del perímetro de seguridad de la red. La tabla completa de tarjetas de crédito estában cifradas y no tenemos consciencia de que datos fueron tomados sobre dichas tarjetas. Las tablas de datos personajes es un conjunto de datos independiente, no cifrado, pero por supuesto detrás había un fuerte sistema de seguridad muy sofisticado que fue violado durante el ataque malicioso. En cuanto a los planes de seguridad en el futuro, Sony está iniciando una serie de medidas, incluyendo el traslado de nuestra infraestructura de red y una nueva ubicación más segura para el centro de datos. Se ofrecerán más detalles en breve.
Sin duda Sony está haciendo todo lo posible para limpiar su imagen y demostrar a los usuarios que están trabajando con contundencia en el asunto, ya que lamentablemente Sony ha recibido críticas muy duras a raíz de que los hackers se infiltraran dejando en evidencia las medidas de seguridad. Cuando todo esté solucionado nos tocará a todos los usuarios cambiar la contraseña de Playstation Network. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zorrogris
zorrogris 28/04/11 22:58:55
00
No entiendo como la máxima preocupación de algunos es poder o no jugar...¿vuestros datos están por hay junto con datos bancarios en peligro y la máxima preocupación es poder jugar online? Así va el mundo...lo próximo sera poner cámaras en vuestra casa y solo os preocupara si salir bien o no.

Es triste ver como a Sociedad actual a sometido al pueblo.
0 0
Sin avatar
abraham69 28/04/11 22:30:18
00
Alguien sabe quando estara listo? para jugar otra vez?
0 0
NEANDERTALLL
NEANDERTALLL 28/04/11 20:02:48
00
hahha STU ya casi saca el gion de la pelicula de la caida de PSN
hahahaahha
y a cambiar contraseña todos cuando llegue por seguridad nuestra
0 0
Laguna
Laguna 28/04/11 19:19:10
00
@4 JAJAJAJA NARC0, ni que te fueran a enviar una bomba a tu casa XD exagerao! . Lo que si esta bien es eso de que tengamos que cambiar la contraseña, por que vamos... menuda se ha liado con todo esto :S
0 0
Sin avatar
abraham69 28/04/11 18:24:27
00
Jdr STU ole ole i ole madre mia flepa te lo as currao .
Bno aver si lo arreglan asi podremos jugar en paz
0 0
Sin avatar
STU 28/04/11 17:52:30
00
Yo creo que no ha tenido que ser forzosamente un hacker...

Imaginaros, en época de crisis, al típico directivo hijo de papa, que jamás se ha ganado la vida y que vive de las amistades de su padre haciendo de directivo de una megaempresa por que ha vivido en cinco países diferentes y habla español alemán ingles francés y danés y tiene dos máster en universidades muy "prestigiosas" (Caras), y en un momento decide que para destacar entre otros pijos como él debe obtener a corto plazo más beneficios y el muy zorro ve que en el departamento, me lo invento, de desarrollo de la seguridad del network, que los que trabajan son todos tíos muy capaces con un puesto por debajo de sus posibilidades reales, que todos quieren prosperar, que hay una competencia feroz y que todos van a trabajar el triple por ganarse un lugar... Como nuestro amigo sabe esto decide que puede echar a dos de tres y que el que queda va a absorber el trabajo cobrando lo mismo y haciendo más horas que el reloj a cambio de la promesa casi siempre falsa de que llegará a un puesto de responsabilidad "meritocracia ficticia", como consecuencia hay dos tíos en la calle de un departamento de tres a los que han echado, no por su falta de capacidad o entrega en el trabajo, sino por que son los que antes se iban a casa o los que tenían un poco de carácter y contestaban a su jefe o por feo o por gordo o porque es del equipo de futbol equivocado, eso da igual se les ha echado para ganar mas...
El directivo presenta sus números, el departamento sigue funcionando y ha reducido los gastos un 66% con una inversión mínima porque el estado en época de crisis te ayuda a quitarte de encima a la gente que te sobra y que a todas luces hundiría la empresa con su peso.. En resumen este tipo el hijo de mi amigo Toyohito es un crack en dos meses me revoluciona Sony y nos hacer ricos... bueno un poco más ricos...le tengo que dar un bonus este año y será gordo porque yo también me bonifico a proporción de lo que les pago a mis adjuntos...en fin vamos a repartirnos la morterada...

por otro lado los dos que ahora están en la calle no lo entienden como algo económico a lo bruto, no se pueden creer que los directivos, que toyohito junior al que saludaban cada mañana y con el que tomaban café sea tan frio, no, lo ven como algo personal, es a ellos a los que han echado en un momento de crisis cuando hacían mas trabajo y mejor de lo que se les podía exigir y además con una formación muy superior a la requerida y en algunos casos con más capacidad que los que se quedan y conocimientos exactos del sistema por que han sido ellos quienes los desarrollan... piensan como coño aquel inútil al que le tenía que explicar todo 32 veces me larga así de un día para otro y encima con reducción del finiquito... no veis claro el peligro....tu que harías? les juderías o no? tú tienes sangre en las venas? o es horchata?

En fin yo creo que el verdadero hacker es el directivo incompetente hijo de papa, ese el verdadero problema y de hecho no solo de Sony probablemente son este tipo de seres los generadores de la crisis mundial que estamos pagando los que no somos tan afortunados y tenemos que trabajar de verdad para ganarnos la vida en vez de andar jodiendo a los demás.
0 0
NARCO
NARCO 28/04/11 15:59:30
40
Yo voy a hacer lo siguiente.

1º Cambiar mi contraseña.

2º Cambiar legalmente mi nombre.

3º Mudarme a otra casa.

Solo asi estaré seguro después de lo que ha pasado xD.
4 0
Sin avatar
abraham69 28/04/11 15:55:45
10
Hombre yo creo que ai que tener muy mala leche para fastidiar a tantas persona i a una gran empresa. Seguro que el hombre ese no tiene mejor que hacer.Aora nos tenemos que fastidiar todos nosotros. Encima la Sony que no a podido acer nada se a llevado todas las culpas.

PD: Aver si lo arreglan proto.
SI teneis cuenta en Playstation network decidme como os llamais os agrego cuando se arregle
1 0
rtypex
rtypex 28/04/11 14:39:08
20
Ahora el dolor de cabeza de Sony será la lluvia de denuncias de las asociaciones de consumidores por la violación de ciertos artículos sobre la privacidad de los users. De hecho, según tengo entendido, la FACUA española ya ha empezado a movilizarse y ha hablar con organismos europeos.

A ver si todo esto se acaba pronto y que NO vuelva a pasar.
2 0
Razia
Razia 28/04/11 14:23:40
00
Es super logico, y de hecho, es lo primero que tenia planeado hacer :l
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.