Estás en: JuegosAdn > Mobile > PC > Noticias > ¿Cuándo llegará Fortnite para Android e iOS?

¿Cuándo llegará Fortnite para Android e iOS?

Red ADN
16/04/2018 11:37
Fortnite

Fortnite Battle Royale.

Uno de los videojuegos más populares en la categoría de Batalla Real, es Fortnite. El mismo, inicialmente podías jugarlo desde tu PC, PS4 o el Xbox One. Sin embargo, para el año 2018 también será posible jugarlo gratuitamente desde los dispositivos móviles iOS y Android. Te invitamos a continuar leyendo este artículo y  te empapes con las novedades de Fornite, el juego más top de este año 2018.

¿De qué trata Fortnite Mobile?

Son muchas las personas que ya saben todo sobre Fortnite; pero si tú eres uno de los que no lo conocen, aquí preparamos un resumen que te servirá para ubicarte. Desarrollado por Epic Games, el videojuego trata sobre la lucha que mantienen los humanos supervivientes de una tormenta extraña. Dicho fenómeno, generó unos monstruos conocidos como Carcasas, que atacan a las personas vivas.

Esto motivó a los humanos a construir escudos antitormentas, que luego convirtieron en bases para resguardarse. Uno de los comandantes de base serías tú como jugador, que deberás salir para obtener recursos, nuevos aliados y supervivientes. Tienes diversas modalidades para jugar, como lo son: juego individual, en dúo, escuadrón o asalto relámpago. De este modo, tu misión será luchar el máximo tiempo posible y eliminar a tus adversarios.

Descarga Fortnite en tu equipo iOS y Android

En marzo del 2018 la compañía creadora de Fortnite, Epic Games, lanzó al mercado la versión del juego para móviles. Su versión beta, actualmente solamente se encuentra disponible para equipos con sistema iOS. Para acceder al juego, necesitas una invitación, bien sea de un amigo o solicitándolo una en la página de Epic Games.

En iDescargar se han encargado de facilitar el proceso de adquisición de Fortnite. De este modo, al acceder, solo necesitarás hacer clic en el botón de iOS, para redirigirte a la App Store. Una vez allí, podrás finalizar la descarga.

Pero, seguramente te estarás preguntado ¿cuándo llegará Fornite para Android y qué equipos serán compatibles? Así como tú, en el foro de epicgames también tienen la misma incógnita. Como consecuencia, la compañía ha dado buenas noticias, ya que han anunciado que próximamente disfrutarás del juego desde tu Android. Algunos equipos compatibles serán: Samsung Galaxy, Sony Xperia, LG, Huawei, Motorola, Nokia 6, entre otros.

En iDescargar podrá descargar el APK de Fortnite para Android. No obstante, pese a encontrarse desactivado en estos momentos, solo es cuestión de esperar unas pocas semanas para poder jugar a este fantástico juego.

Mantente informado

Fornite Battle Royale se convirtió velozmente en uno de los más exitosos en la App Store. Tanto, que superó en rentabilidad a los famosos Pokémon Go y Candy Crush. Es por ello, que para finalizar, te invitamos a visitar el foro de epicgames para que te mantengas informado. Así, podrás enterarte de todas las novedades de Fornite y ser el mejor del juego.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.