Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cuáles son los beneficios de Cross-Network Play? Psyonix responde

¿Cuáles son los beneficios de Cross-Network Play? Psyonix responde

Según el estudio: -"más jugadores, para todo el mundo, significa más juegos y más juegos significa una mayor participación de la comunidad"-

Carlos Sánchez
22/03/2016 17:00

screenshots

Cross-Network Play, la iniciativa de Microsoft para aunar bajo un mismo sistema títulos multijugador de diferentes plataformas, se está convirtiendo en una opción más que interesante para todos los jugadores. Uno de los principales propulsores de esta idea son los chicos de Psyonix -creadores de Rocket League-, quienes han hablado de forma reciente de los beneficios que podría reportar Cross-Network Play a los jugadores: -"cuanta más gente tengas, es menos probable que aparezca una anomalía social"-. Entendemos que Psyonix hace referencia al concepto de dónde juega cada uno. Cuanta más gente, menos importa la procedencia.

¿Qué significa para Pyonix que estas barreras se destruyan y haya total libertad de interacción? Según el estudio: -"más jugadores, para todo el mundo, significa más juegos y más juegos significa una mayor participación de la comunidad y opiniones, las cuales podemos poner en el juego en su conjunto y no tener que preocuparnos por la venta de ciertas características de ciertas plataformas ya que esta versión no lo tiene, sea la situación que sea"-. Por supuesto, pese a las bondades que predica Psyonix, todavía pesa sobre Cross-Network Play la sombra de la duda, de cómo podría adaptarse a otros sistemas. 

Cross-Network Play tiene un largo y tortuoso camino por delante para intentar sumar el máximo de activos necesarios para que su apuesta sea todo un éxito. Sony ya está estudiando el sistema para ver si puede sumarse al plan de Microsoft.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 22/03/16 18:26:14
01
A ver, si por lo visto ya se podía en el pasado jugar entre plataformas, por que iba a funcionar esta vez? Si hubo tantas quejas por parte de los jugadores que se dividió el tema online entre plataformas... Y esto me lo dijo un amigo que por lo visto vivo cuando eso paso...
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.