Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Cuál ha sido el juego más popular en PSN durante 2015?

¿Cuál ha sido el juego más popular en PSN durante 2015?

Pocas sorpresas en una lista que aparece capitaneada por 'Call of Duty: Black Ops 3' y 'Minecraft PlayStation Edition'

Fran Pineda
21/01/2016 10:35
PS4 PlayStation 4

El portal americano de PlayStation ha desvelado la lista de títulos con mayor éxito en PlayStation Network; y por supuesto en las tres plataformas de Sony.

Comencemos por PlayStation 4. 'Call of Duty: Black Ops 3' se ha alzado como el título más descargado de la consola de sobremesa de la compañía. Junto a él le siguen 'Grand Theft Auto V', 'Minecraft PlayStation 4 Edition', 'Star Wars Battlefront' y 'Fallout 4'. Pocas sorpresas. 

Si pasamos a la plataforma de anterior generación, 'Minecraft PlayStation 3 Edition' se alza como vencedor y por ende el título favorito de PSN para los usuarios. Le siguen el shooter de Treyarch, 'Mortal Kombat Arcade Edition' y Destiny'. 

La portátil de Sony, PlayStation Vita, tiene a 'Sword Art Online - Hollow Fragment', 'Minecraft PlayStation Vita Edition' y 'Gravity Rush' como los tres títulos más descargados durante el pasado 2015. Por otro lado, y en referencia a los DLC, 'Destiny: El Rey de los Poseídos' se alza con la primera posición en PlayStation 4, mientras que el pase de temporada de 'Black Ops 3' ocupa lo más alto de la tabla en diciembre de 2015.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 21/01/16 13:18:33
00
Minecraft se cuela en el Top 3 de las tres consolas, vamos bien. Respecto a los demás juegos es el más de lo mismo de siempre.

El DLC más vendido en todo el año es uno que vale 40€. Si alguien pensaba que la moda de los DLC's iba a pasar, para qué, si pueden sacar algunos tan caros como un juego que siempre habrá muchos compradores esperando. Vamos bien.
0 0
Arin
Arin 21/01/16 12:14:19
00
Viendo estos datos, esta claro que gana Vita de sobra
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.