Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Crytek se aferra a la Realidad Virtual con The Climb

Crytek se aferra a la Realidad Virtual con The Climb

Esta aventura virtual nos invita a vivir desde una perspectiva en primera persona uno de los deportes más extremos que existe, la escalada

Sin avatar
15/12/2015 18:08
The Climb

Crytek parece haber encontrado un nuevo sentido a la vida gracias a la llegada de la Realidad Virtual. La desarrolladora del motor Cry Engine quiere que esta nueva tecnología sea su plataforma de relanzamiento. ¿Cómo? Pues con proyectos dedicados a los futuros dispositivos y siendo uno de ellos 'The Climb'. Destinado a Oculus Rift, y por ende PC, esta aventura virtual nos invita a vivir desde una perspectiva en primera persona uno de los deportes más extremos que existe, la escalada.

En 'The Climb', los usuarios deberán enfrentarse al vértigo mientras escalan peligrosos acantilados y viven una grata experiencia de Realidad Virtual. Para que 'The Climb' pueda ofrecer el mayor espectáculo visual posible, Crytek está usando el polivalente motor gráfico Cry Engine con el fin de ofrecer entornos hiperrealistas de varias partes del mundo. Una cosa es segura, el apartado visual estará a la altura gracias al Cry Engine. 'The Climb' es un proyecto exclusivo de Oculus Rift y será completamente compatible con el mando de Xbox One o las Oculus Touch.

De esta colaboración ha hablado Jason Rubin, director de Oculus VR comentando: -"The Climb es una maravillosa combinación de arte y emoción que trae un completo y nuevo nivel de juegos de aventura para Oculus Rift”-. Por supuesto, el señor Rubin no ha dejado pasar la ocasión de alabar al equipo de Crytek al decir que: -"es conocido por aprovechar la tecnología de Cry Engine para crear hermosos e inmersivos videojuegos"-. A continuación os dejamos con un primer tráiler de 'The Climb', aunque sin unas gafas RV puede que pierda algo de gracia.

Imagen asociada al video 34248

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.