Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Crytek podría haber firmado un acuerdo de licencia junto a Amazon

Crytek podría haber firmado un acuerdo de licencia junto a Amazon

La prestigiosa cadena de tiendas se hizo con el estudio Double Helix, así como con uno de los responsables de 'Far Cry 2'

Fran Pineda
07/04/2015 10:59
Crysis 3

"Se trata de un acuerdo enorme, el más grande hasta la fecha y que hará más estable la situación"; así adelantaba el pasado mes de marzo Faruk Yerli de Crytek la noticia referente a la mejora económica en el estudio. Aunque desde la compañía no han desvelado nada de forma oficial, varios empleados anónimos han confirmado a Kotaku que se trataría de un acuerdo de licencia junto a Amazon. 

¿Qué podría hacer Amazon con el CryEngine en sus manos? Esa es una pregunta que por el momento no podemos responder, pero desde luego la cadena de tiendas tiene - a priori - planes para el sector de los videojuegos. Por un lado, la compañía se ha hecho con el estudio Double Helix, responsables de 'Killer Instinct' para Xbox One. Además, Amazon suma también a sus posibles y futuras ideas el creativo Clint Hocking, uno de los responsables de 'Far Cry 2'. 

Esperamos conocer pronto más detalles sobre este "misterioso" acuerdo.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bonaduce
Bonaduce 08/04/15 12:12:44
00
Según he leído yo e otros lados es con Amazon y es entre 50 y 70 millones
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.