Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Crytek piensa que la nueva generación empezará en 2012

Crytek piensa que la nueva generación empezará en 2012

Redacción
17/08/2009 14:44
Hay tanta gente que opina sobre cual será la primera compañía en lanzar una nueva consola o cuando se dará paso a la siguiente generación, que no hay duda que alguien acierte. Sobre éste último punto ha hablado Cevat Yerli, presidente y cofundador de Crytek, durante una conferencia en la que explicaba la evolución gráfica de sus motores gráficos, los CryEngine, empleados en títulos como Farcry o el insaciable Crysis.

Cevat Yerli [1]

Yerli, comentó que con su último motor gráfico, el CryEngine3, estarán preparados para desarrollar juegos hasta el 2012, fecha en la que prevee que comience la nueva generación de consolas, momento en el que tienen pensado lanzar un nuevo motor para hacer frente a la nueva etapa. Aunque este es el plan de empresa, el presidente dudó un segundo sobre si habría nueva generación ya que Nintendo ha roto moldes con Wii al lanzar una consola gráficamente inferior pero con una jugabilidad nunca vista hasta el momento, algo a Crytek no le debe gustar demasiado al ser una empresa que pone la calidad gráfica por encima de todas las cosas. Fuente: IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.