Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Crytek ofrece nuevos detalles de Robinson: The Journey

Crytek ofrece nuevos detalles de Robinson: The Journey

De Robinson: The Journey ha hablado Elijah Freeman, productor ejecutivo, centrándose en su experiencia jugable gracias a los entornos abiertos que ofrecerá

Carlos Sánchez
18/01/2016 14:53
Robinson: The Journey

Robinson: The Journey

Crytek se ha volcado de lleno con los desarrollos para la Realidad Virtual. EL estudio alemán, famoso por crear obras como 'Crysis' o 'Far Cry', así como el motor que los sustenta, tienen varios títulos en batería y siendo uno de ellos 'Robinson: The Journey'. Destinado a PlayStation 4 y el dispositivo PlayStation VR, de 'Robinson: The Journey' ha hablado recientemente el señor Elijah Freeman, productor ejecutivo de esta experiencia virtual. El señor Freeman se ha centrado en el que podría ser el componente más llamativo de 'Robinson: The Journey', la exploración.

-"Esto significa libertad de explorar un vasto escenario con 360 grados de detalle e interactuar con él de nuevas formas-", comenta el señor Freeman. Para conseguir una experiencia plena, Crytek hará uso de su herramienta más potente, el Cry Engine. -"Estamos usando el poder de CryEngine para garantizar vistas y sonidos de todo lo que contribuya a la sensación de que los jugadores tienen un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso y están descubriendo algo sorprendente por primera vez"-. Al tratarse de un juego destinado a la Realidad Virtual, el concepto de mundo abierto que promueve Crytek podría tener un nuevo desarrollo con estos dispositivos.

Por el momento, Elijah Freeman no comparte más detalles sobre 'Robinson: The Journey'; aunque añade: -"estamos encantados de saber que otros se sienten de la misma manera"-. Parece que aquellos que han tenido la oportunidad de probar esta obra han quedado muy satisfechos.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 18/01/16 18:16:09
00
Los productos de este tipo y sobre todo en consolas necesitan estos exclusivos para vender. Por lo menos viniendo de Crytek ya sabemos que malos gráficos no va a tener.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 18/01/16 15:20:54
00
Juegos como estos venderan la VR, Pero como sale para PS4 normal posiblemente solo sea que si tienes VR podras jugarlo de esa manera.
0 0
TrAn3
TrAn3 18/01/16 15:00:42
00
Solo voy a decir que como se les ocurra hacer exclusivos, como con juegos como este, con la realidad virtual sera una cagada de las buenas de ver, o mejor dicho de vivir...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.