Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Crytek está preparada para la próxima generación

Crytek está preparada para la próxima generación

Dos equipos trabajan en mejorar y optimizar CryEngine 3

Fran Pineda
11/06/2012 10:03

Desconocemos el nombre que llevarán las consolas de próxima generación; muchos esperaban poder ver algo en el E3 que acababa la semana pasada; pero si de algo no nos podemos quejar es que se empieza a asomar en el horizonte gracias en parte a que las compañías, en especial Square-Enix y Epic Games ya miran al futuro con sus nuevos y flamantes motores gráficos.

Crysis 3

Crytek no quiere quedarse atrás, pero a ellos parece ser que no les hace falta cambiar el engine para entrar por la puerta grande en las próximas consolas dado que seguirán manteniendo los estandartes de calidad así como sacando el máximo partido de su motor CryEngine 3.

El estudio confirma estar trabajando con dos equipos distintos; uno encargado de mantener pulidos todos los detalles de la versión actual mientras que otro se encarga de mejorar todo lo posible la más reciente versión del CryEngine 3.

Cevat Yerli de Crytek y encargado en más de una ocasión de hablarnos sobre el futuro del motor nos cuenta: 

Hemos estado promocionando CryEngine 3 como tecnología de nueva generación desde hace dos años. DEsde 2010 CryEngine está preparado para la nueva generación. Ves hoy lo que supuestamente muestran los gráficos "next-gen" en referencia a las otras compañías y eso es de lo que hablábamos hace dos años.

Pueden haberse acercado a nosotros pero no hemos estsado sentados, hemos llevado los límites más allá. Hay un montón de características que serán visibles en la próxima iteración del motor.

Además según asegura Yerli Crytek es uno de los primeros estudios en disponer de la tecnología de la próxima generación y de la cual obviamente no pueden hablar nada por el momento.

Crysis 3 incluirá nuevos efectos para los más acérrimos fans de Dx 11 en detalles como la iluminación y el teselado. Se pondrá a la venta en Febrero para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 11/06/12 13:53:58
00
@arin

Ami me paso lo mismo tio tienes que jugar de vez en cuando y al acabar la partida puede que te salte

Yo subi 3 veces al nivel 50 para desbloquear el trofeo de todas las armas
0 0
Arin
Arin 11/06/12 12:34:26
00
Malditos inutiles, aún estoy esperando mi trofeo "dedicación", año y medio ha pasado ya -_-'
0 0
matrixmgc
matrixmgc 11/06/12 10:36:25
00
Que quede claro: por mucho potencial que tenga el cryengine3, crytek no lo aprovechara al pretender abandonar los juegos AAA por freeplay.

Personalmente es equivalente a pasar de hacer superproducciones de cine a cortometrajes independientes; no es que los deteste, pero no encaja con la filosofia de su empresa, y mas aun por sus origenes con far cry.
0 0
TomyPs
TomyPs 11/06/12 10:07:16
00
Si vais hacer como en crysis 2 osea en cuanto salga a la venta el juego no sacar ni un parche para corregir los mil y un errores que tiene mejor aorraos joder a los usuarios
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.