Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Crytek afirma que el desarrollo de Ryse sigue por buen camino

Crytek afirma que el desarrollo de Ryse sigue por buen camino

Cevat Yerli desmiente los rumores que apuntaban al título fuera de Xbox 360.

Fran Pineda
17/08/2012 19:38

Eurogamer ha sido el medio elegido para poder entrevistar al CEO de Crytek, Cevat Yerli y preguntarle sobre el desarrollo del más que esperado título de Kinect, Ryse.

captura

Según ha podido responder el ejecutivo, el juego continua viento en popa con su desarrollo a pesar de que el estudio que ahora se encargue de él sea el afincado en Frankfurt y no en Budapest:

El desarrollo sigue por buen camino, a pesar de que la gente crea lo contrario. Mucho piensan que hemos cambiado su desarrollo a Frankfurt porque con el de Budapest no funcionó. Para nada es así. Hemos dejado el estudio de Budapest centrado en el desarrollo para móviles y tablets. Pronto lanzarán Fibble.

A finales del año pasado los rumores hacían presagiar que el título no sería exclusivo de Xbox 360 y que posiblemente se lanzará en la próxima generación de consolas. Yerli desmiente el rumor:

¡No lo sé! Estamos trabajando con Microsoft, obviamente no podemos cambiar ahora de plataformas.

Esperamos conocer más noticias en los próximos meses en torno a este prometedor juego para Kinect.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PortgasDAce_
PortgasDAce_ 18/08/12 12:24:37
00
como que a mitad de desarrollo no sabian en que consola se iba lanzar? wtf xD
0 0
Pablopictures
Pablopictures 17/08/12 20:50:27
00
Joe macho, este juego es el puñetero The Last Guardian de X360, "hay va", "ahí lo tenemos", "va bien", "si, ya lo sacaremos"... y los años pasan... xD

Según se rumoreaba empezó siendo un juego "only Kinect" pero ahora prefieren que sea algo más tradicional, quizás de ahí el cambio de desarrollo y los retrasos.

Sea lo que sea, estando Crytek detrás, debería ser algo muy bueno, aunque por experiencia estos desarrollos largos con retrasos a sus espaldas no suelen acabar en muy buen puerto.
0 0
Javitxu
Javitxu 17/08/12 19:47:36
00
Lo de prometedor lo estoy empezando a poner en duda por la cantidad de incógnitas que se están levantando alrededor de este juego. Su ausencia en el E3 me hace pensar que lo van a llevar a la próxima generación o el desarrollo va francamente mal y no dejan de replantearlo. No pinta bien la cosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.