Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Crystal Dynamics valora la creación de un nuevo Tomb Raider para cerrar una trilogía

Crystal Dynamics valora la creación de un nuevo Tomb Raider para cerrar una trilogía

La serie ha protagonizado un renacimiento notable con un primer título muy bien recibido por el público y una segunda entrega que presenta un aspecto increíble

Sin avatar
05/08/2015 19:10
Imagen asociada al video 32992

Lady Croft se embarcará el próximo 10 de noviembre en una nueva aventura en solitario con el lanzamiento en Xbox One de 'Rise of the Tomb Raider'. Exclusivo de la consola creada por Microsoft por tiempo limitado, esta entrega es una secuela directa del reboot realizado también por el equipo de Crystal Dynamics en la pasada generación de consolas. El estudio inglés ha sabido dar nueva vida a la famosa arqueóloga con una iteración que, además de ofrecer puzzles y aventuras por zonas vírgenes, también apuesta por incorporar un toque de supervivencia. Lady Croft aprende a base de palos cómo sobrevivir en un entorno inhóspito. En esta secuela veremos a una Lara mucho más madura y experimentada pero, ¿qué veremos en el futuro? Mejor dicho, ¿tendrá futuro la serie 'Tomb Raider'?

Según palabras de Phil Rogers, CEO de Square Enix América y Europa, todo parece apuntar a un sí rotundo. Y es que uno de los máximos mandatarios de la compañía japonesa debe saber algo al respecto sobre una serie que ha vuelto con fuerzas renovadas. El señor Rogers, en recientes declaraciones sobre 'Rise of the Tomb Raider', ha revelado que los últimos movimientos que se están realizando dentro del seno del estudio Crystal Dynamics van encaminados a realizar una trilogía completa de la nueva y renacida serie Tomb Raider. Rogers se ha mostrado muy poco inquisitivo a la hora de confirmar abiertamente el desarrollo de una tercera entrega, Por supuesto, hay que tener en cuenta que todavía está pendiente el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider.

A esto hay que añadir que una posible entrega que cierre la trilogía es un proyecto a largo plazo. Una cosa está clara y es que según Rogers tienen completa consciencia en relación a saber lo que hay que hacer con 'Tomb Raider'. La serie ha protagonizado un renacimiento más que notable con un primer título muy bien recibido y con un segundo que tiene una pinta espectacular en todos los sentidos. Recordad que 'Rise of the Tomb Raider' llegará primero a Xbox One (noviembre 2015). PC o PlayStation 4 tendrán que esperar hasta 2016.

Creemos que, ante todo, esto es lo que se debe hacer con Tomb Raider en este momento. Lo que está hecho es por el bien del estudio y el siguiente golpe con la trilogía de Tomb Raider... Pero la reacción es --hemos observado cuidadosamente y creemos que es lo que hay que hacer. -Phil Roger, CEO de Square Enix América y Europa.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 06/08/15 00:16:52
00
trilo que ? por que demonios tienen que ser trilogias? si hay mas ideas habra mas, y sino hay mas ideas buenas pues que no saquen ni dos. y luego estan las trilogias, que luego salen 4as partes ... vaya tela ...
0 0
STORMER93
STORMER93 05/08/15 19:41:30
00
Espero que esa tercera entrega si salga simultáneamente en todas las plataformas. Las exclusivas third son una vergüenza.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.