Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Crystal Dynamics trabaja en una nueva IP para la próxima generación

Crystal Dynamics trabaja en una nueva IP para la próxima generación

Una oferta de empleo de la compañía ha destapado el secreto.

Miguel Alcántara
22/06/2012 13:02

En una reciente oferta de empleo publicada a través de la web de Crystial Diynamics, la compañía responsables de Tomb Raider busca "un ingeniero de animación" para trabajar "en una IP original para futuras plataformas". La desarrolladora no ha especificado más sobre el juego, lo que ha disparado todo tipo de rumores.

Artículos

Lo que sí se ha confirmado es que se trata de un título AAA en tercera persona, lo cuál llevó a pensar a muchas personas que podría tratarse de la rumoreada vuelta a Legacy of Kain. A pesar de ello, la oferta indica claramente que se trata de una IP nueva y original, por lo que lo más probable es que trabajen en una licencia genuína jamás vista.

El desarollo de Tomb Raider está llegando a su final, por lo que es muy probable que actualmente se encuentren en fase de preproducción de esta nueva licencia. Tocará esperar unos meses para conocer oficialmente este misterioso proyecto.

Fuente| CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 22/06/12 13:07:05
00
aver si lo vemos por wiiu
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.