Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Crystal Dynamics realiza numerosas contrataciones para el proyecto Los Vengadores

Crystal Dynamics realiza numerosas contrataciones para el proyecto Los Vengadores

Shaun Escayg, ex de Naughty Dog, y Stephen Barry, ex de Visceral Games, se unen a Crystal Dynamics para el desarrollo del juego de Los Vengadores

Carlos Sánchez
24/01/2018 16:20
Otros atículos

El proyecto Los Vengadores contará con ex de Naughty Dog y Visceral

El estudio desarrollador Crystal Dynamics, conocido por su trabajo con series como Tomb Raider, Gex o Legacy of Kain, se encuentra trabajando actualmente en el que bien podría ser su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Un proyecto al que solo se le conoce por el nombre The Avengers y en el que también están involucrados Square Enix (dueña del estudio) y Marvel (dueña de la licencia). Esta entrega, basada en el conocido grupo de superhéroes, fue anunciada el año pasado y desde ese entonces no hemos vuelto a saber nada sobre ella. No obstante, el equipo de Crystal Dynamics ha querido compartir cierta información con el trabajo que tienen entre manos, concretamente con los desarrolladores que están involucrados en él. El estudio ha realizado en los últimos tiempos una serie de contrataciones (15 para ser exactos) y entre ellas figuran algunos nombres muy importantes de la industria del videojuego.

Crystal Dynamics es la encargada de su desarrollo

Shaun Escayg, director creativo y guionista en Naughty Dog, y Stephen Barry, director de desarrollo de producto en Visceral Games, son algunas de las contrataciones realizadas por el estudio, quien cuenta entre sus filas con gente que ha trabajado en obras como 'Batman: Arkham Origins ', 'Dead Space' o 'Star Wars Battlefront' y en estudios tan reputados como Monolith Productions (Sombras de Guerra) y Sledgehammer Games ('Call of Duty: WWII'). Entre las incorporaciones hay animadores, diseñadores artistas, ingenieros y otras posiciones que el estudio necesitaba cubrir para llevar a buen puerto el proyecto Los Vengadores, del cual aún seguimos esperando ver los primeros materiales visuales. Mientras esperamos, Scot Amos y Ron Rosenberg, codirectores de Crystal Dynamics, han compartido unas palabras en las que asegura que esta obra ofrecerá una experiencia original, que han realizado muchos progresos y que las contrataciones servirán para construir la experiencia que buscan ofrecer.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.