Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Crystal Dynamics no quiere más juegos del estilo 'Lara Croft y el Guardián de la luz'

Crystal Dynamics no quiere más juegos del estilo 'Lara Croft y el Guardián de la luz'

Quieren seguir trabajando con la actual Lara Croft

Iván Díez
07/03/2013 00:28
Lara Croft and the Guardian of Light

Crystal Dynamics no quiere hacer regresar a la antigua Lara Croft y se centraran en el futuro en ofrecer nuevas entregas con la nueva Lara Crot en el estupendo 'Tomb Raider (2013)', que nos relata los primeros pasos de una joven Lara antes de convertirse en toda una superviviente.

Noah Hughes de Crystal Dynamics, ha dicho que no quiere volver con el desarrollo de videojuegos del estilo 'Lara Croft and the Guardian of Light':

Sin saber exactamente hacia dónde va, nuestra intención es continuar su historia desde aquí. Más que volver a explorar los orígenes, más o menos nos gusta la idea de tomar su historia desde este punto.

Por otro lado, en el futuro de Lara Croft no se descarta ofrecer ese tipo de situaciones sobrenaturales que ocurrían en los 'Tomb Raider' de Core Design:

No es importante buscar la realidad como tal, sino buscar unas bases y credibilidad para crear esa versión de una experiencia que alguien puede ver como real.

En el caso de las nuevas consolas como Playstation 4 o Nintendo Wii U, quieren ver hasta donde pueden llegar ambas para comenzar a desarrollar para ellas.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 07/03/13 21:59:25
00
Esta bien lo sobrenatural, ¡¡Lo sobrenatural mola!! pero solo si esta bien hecho.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/03/13 05:43:27
00
Aunque no pegue no fue mal experimento, por lo que vi fue una buena experiencia en Cooperativo y precio, aunque despues de Reborn ya encontraron la mina de oro...
0 0
charly86
charly86 07/03/13 01:24:15
00
Yo también quiero que no saquen mas juegos de ese estilo... tengo todos los Tomb Raider exceptuando el ultimo pero que va a caer si o si en cuanto baje un poco de precio y la verdad que el ''Lara Croft y el Guardián de la luz''''no pega nada con la saga
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.