Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Crystal Dynamics no piensa en Xbox 360 a la hora de desarrollar Rise of the Tomb Raider

Crystal Dynamics no piensa en Xbox 360 a la hora de desarrollar Rise of the Tomb Raider

Mientras que el estudio se centra de lleno en la versión de Xbox One, dejan en manos de Nixxes la edición para la pasada generación

Fran Pineda
04/02/2015 11:31
Rise of the Tomb Raider

'Rise of the Tomb Raider' protagonizará el próximo número de Game Informer. Tal y como os adelantábamos ayer, la revista contará con nada más y nada menos que hasta 12 páginas de información sobre el nuevo título de Lara Croft y que llegará en exclusiva, aunque de forma temporal, a Xbox One y Xbox 360. 

En relación a su desarrollo, Crystal Dynamics ha tenido la ocasión de adelantar algo de información sobre la versión en la consola de pasada generación de Microsoft. En ella se encuentra trabajando otro estudio, más concretamente Nixxes, lo que deja a Crystal Dynamics por entero centralizado en el juego para Xbox One. "Estamos por completo centrados en 'Rise of the Tomb Raider como videojuego para Xbox One sin limitación alguna, ni siquiera pensamos en la edición de Xbox 360. Esta versión no limitará nuestro trabajo en Xbox One"; declaraba Darrel Gallagher al medio en relación a sí la versión de nueva generación podría verse lastrada por llegar también a la anterior plataforma de Microsoft. 

No obstante, los usuarios de Xbox 360 no tienen de que preocuparse. Crystal Dynamics informa que presenciaron una demo técnica realizada por Nixxes sobre 'Rise of the Tomb Raider' y con que "quedamos impactados por lo que habían conseguido".

'Rise of the Tomb Raider' llegará a finales de 2015 para Xbox One y Xbox 360. Es de esperar que el nuevo título de Lara Croft sea uno de los grandes protagonistas en el E3 2015.

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/02/15 17:08:58
00
Pues veremos cuanto recortan para la 360.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.