Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Crystal Dynamics cree que el reinicio de Tomb Raider era necesario

Crystal Dynamics cree que el reinicio de Tomb Raider era necesario

Iván Díez
03/05/2011 15:25
Foto Lara Croft

El jefe de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, ha comentado que el reinicio de Tomb Raider con una protagonista completamente nueva, era algo necesario tras una saga que ya se sentía desgastada.
Tomb raider nos lleva hasta una Lara Croft completamente diferente a la arqueóloga que todos conocemos, es completamente inexperta y únicamente trata de sobrevivir tras naufragar en una isla japonesa:

Un reinicio para nosotros nos hacía sentir que era necesario. Lara había alcanzado su ápice en la forma que estaba antes, y realmente no considerábamos que podríamos ir más allá. Fue una oportunidad de ver todo de nuevo, traer nuevas personas en el que había estado interesado antes.

Lo fundamental es que se siente como ella, a pesar de que es completamente diferente.

El reinicio de la franquicia Tomb Raider a través de una historia del origen de Lara no era una elección, era un acto de necesidad para hacer relanzar la franquicia, esto es absolutamente cierto. Esta vez sí que Lara puede literalmente ir en cualquier dirección y labrarse su propio camino hasta el desenlace.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/05/11 04:16:49
00
@8 - Matron: Supongo que nos quieren meter en la piel de ella y todo el rollo, lo de la supervivencia suena de puta madre, pero es cierto, que muestren Gameplay! Estara a la par de Uncharted? Toca esperar xD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/05/11 19:54:42
00
Pues por mi pinta excelente, solo falta ver el Gameplay!
0 0
halloexcentrico
halloexcentrico 03/05/11 19:29:04
10
El hecho de que se reinicia lo ve genial y que le hayan puesto un ojo a uncharted 1/2 me parece genial tambien, cuando los compañias buscan competir contra los juegos de otras compañias es cuando se esfuerzan mas y el comprador es el que se beneficia.
1 0
enrick
enrick 03/05/11 19:02:53
10
Se reinició en Legend, y ahora se vuelve a reiniciar... me parece que va a ser un gran juego, pero no veia necesidad de reiniciar la historia, podria haber sido como va a ser pero tras los hechos de underworld, y no volver a reiniciar, que hemos visto los inicios en last revelation, legend y ahora el nuevo... al final vamos a pensar que Lara está como una chota y se inventa cada dia una historia diferente de su pasado...
1 0
Spiegel
Spiegel 03/05/11 18:56:53
30
La verdad es que tiene toda la razón... no sólo era necesario, era imprescindible hacer renacer a Lara Croft

En lo últimos años simplemente se había convertido en un chiste, una patética sombra de lo que fue. Lara necesitaba una resurrección urgente y parece que este Tomb Raider por fin se la dará
3 0
nemesisx10
nemesisx10 03/05/11 17:53:55
00
ma si.... el Other M se pasaron de lanza con todo ese rollo de la juventud de samus...
con respecto a este juego, pues a ver que tal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.