Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Crystal Dynamics confirma las microtransacciones para Rise of the Tomb Raider

Crystal Dynamics confirma las microtransacciones para Rise of the Tomb Raider

Podremos emplear dinero real para conseguir cartas que nos darán sustanciosos beneficios o retos para modalidades extra de juego

Fran Pineda
08/10/2015 12:03
Rise of the Tomb Raider

Tras días de rumores, finalmente Crystal Dynamics ha confirmado la implementación de las microtransacciones en 'Rise of the Tomb Raider'. Pero ¿Cómo afectan éstas a la nueva aventura? Éste es uno de los puntos que Noah Hughes, director creativo de la obra, ha querido dejar bien claro. Declaraciones que coinciden con la reciente información sobre el contenido del pase de temporada.

En 'Rise of the Tomb Raider' podremos hacernos con las llamadas Expedition Cards, objetos que nos darán ciertos beneficios y que por supuesto no estarán presentes en el modo Campaña. Tal y como comenta el creativo, hay dos tipos de las mencionadas cartas basadas en la rareza de los elementos que obtendremos. Para hacernos con dichos sobre podremos emplear los créditos que ganaremos en el título o bien emplear dinero real a través de Xbox Store.

"En Rise of the Tomb Raider ganarás créditos completando desafíos y explorando el mundo. Esos créditos podrán usarse en Expedition Cards"; explica Noah. "Algunas cartas reportan beneficios y otras son realmente divertidas, como el modo Big Head. También hay cartas que incrementan el desafío y te dan ventajas especiales". Sobre los diferentes tipos de Expedition Cards, Hughes resalta que las Common Cards sólo podrán usarse una vez; mientras que las Foil Cards aportarán todo tipo de variantes a Lara y la jugabilidad.

Por otro lado, serán cuatro los nuevos modos dónde se emplearán las Expedition Cards; modalidades que llegarán de forma posterior al lanzamiento del juego. Entre ellos encontramos desde repetir niveles de la historia y con algunos cambios, modo Score Attack y Remnant Resistence.

'Rise of the Tomb Raider' estará disponible el próximo 10 de noviembre en Xbox One. En 2016 aterrizará en PlayStation 4 y PC.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachon87
pachon87 08/10/15 18:16:06
00
Otro engañabobos más propio de free to play que de juegos que valen 60-70€ xD
0 0
rla96
Staff
rla96 08/10/15 15:54:58
00
Vaya tontería se sacan...
Puedo llegar a pensar que esto es para pagarle a Microsoft
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.