Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Crysis: Los servidores del multijugador cerrarán en octubre

Crysis: Los servidores del multijugador cerrarán en octubre

El estudio alemán ha emitido recientemente un comunicado en las redes sociales para avisar del futuro cierre de los servidores de Crysis

Carlos Sánchez
18/07/2018 16:06
Crysis

Crysis

En 2007, el estudio alemán Crytek, conocido por ser el creador de la serie Far Cry, puso a la venta un título que, además de ser considerado el sucesor espiritual de la licencia ya mencionada, puso patas arriba a los PC's de la época gracias al espectacular apartado gráfico del que hizo gala. Hablamos, por supuesto, de 'Crysis'. Poca, o ninguna mejor dicho, presentación necesita un título que rompió moldes en su momento y que, 11 años después de su estreno, aún sigue siendo un referente. Además del modo historia, el cual nos llevaba a recorrer una gran isla para luchar contra el ejército del KPA y una peligrosa raza alienígena, 'Crysis' contaba con un modo multijugador en línea, el cual dirá adiós de forma oficial en poco meses según ha revelado Crytek. 

El estudio alemán ha emitido recientemente un comunicado en las redes sociales para avisar del futuro cierre de los servidores de 'Crysis' y en el que comenta lo siguiente: -"el multijugador en línea no estará disponible a partir del 11 de octubre de 2018 dado que no alcanzamos el número de jugadores requeridos para mantener activo el servicio y asegurar a nuestros jugadores una gran experiencia en línea. Apreciamos vuestro apoyo y esperamos que continuéis disfrutando del modo campaña para un jugador"-. La falta de jugadores ha sido el principal motivo para que el estudio Crytek haya tomado la decisión de poner fin al modo online de esta entrega, algo perfectamente entendible dado que no les renta tenerlos activos y con un bajo porcentaje de actividad. No es la primera compañía que aboga por esta medida.

La serie Crysis ha contado con cuatro entregas lanzadas hasta la fecha, siendo la última en hacer acto de aparición 'Crysis 3', que debutó en el año 2013 en los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.  Desde ese entonces, la licencia del Crytek ha permanecido en el ostracismo por culpa, entre otros factores, de los graves problemas económicos sufridos por la compañía en años venideros y que las ventas del último juego no alcanzaron las expectativas como para embarcarse en otro desarrollo.

Fuente: Crysis Facebook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.