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'Crysis 3' recibe su primer parche

Mejoras de rendimiento y corrección de bugs para todas las versiones del shooter

Fran Pineda
28/02/2013 09:52
Crysis 3

'Crysis 3 ' lleva con nosotros varios días; desde entonces son varios los jugadores que se han quejado de pequeños bugs así como falta de optimización en cuanto al rendimiento del juego en PC.

Crytek se ha puesto manos a la obra para publicar el primer parche, dicho y hecho. Desde hoy mismo el último capítulo de la trilogía se actualizará a su versión 1.1. Su lanzamiento llegará primero a PC, posteriormente a Playstation 3 y por último a Xbox 360.

En cambio, el llamado Data Patch B si lo tenéis disponible en todas sus versiones y cuyos principales están centrados en la calibración de las armas.

A continuación tenéis la extensa lista de cambios y correcciones realizadas:

Se ha arreglado el problema en The Pinger.

Las granadas cegadoras y de humo se verán reflejadas en la cámara de muerte.

La cruceta ya no desaparecerá más en ciertas situaciones.

No más problema para unirse a las patrullas y desconectarse de los servidores.

Solucionado el bug que hacía imposible disparar y recargar en ciertas ocasiones.

Solucionado el bug que hacía que oyeras la sirena del VOLT constantemente.

Las armas recogidas del suelo ahora tendrán los accesorios correctos.

Solucionado el problema de estancamiento cuando cuando salíamos de la metralla HMG y cuando la nave VTOL era destruida.

Solucionado el problema con la detonación del C4 después de cambiar de servidor.(Playstation 3 y Xbox 360)

Solucionado el problema que ocasionaba un final de partida erróneo debido a la sugerencia del equipo contrario de cambiar el servidor.

Solucionado el daño realizado al extraer y tirar armas en situaciones con humo.

Solucionado el problema de quedarse atrapados si algún jugador recoge el relé durante la recarga de su escopeta en el modo CTR.

Solucionada la desaparición de algunos iconos en modo CTR.

Solucionado el problema que hacia que salieras con un equipamiento erroneo en Asalto.(PC)

El ultimo superviviente ya no aparecerá más en la pantalla de los jugadores que acaban de ser cazados.

Solucionado el problema con la organización de los equipos cuando se este cambiando de servidor en el modo Cazador/Asalto.

Mejoras de rendimiento para aquellos jugadores que jueguen en calidad Media(PC).

Solucionado el bug que provocaba caídas de rendimiento relacionado con las partículas(PC).

Fuente: VG247

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1 comentarios
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kurzoo
kurzoo 28/02/13 18:41:29
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genial justo cuando ire por mi reserva este fin de semana
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