Crysis 3

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - Crysis 3 > Página 2

Página 2

Fran Pineda
11/06/2012 15:00

Bienvenidos a Nueva York, vuestra ciudad de vacaciones

Ambos juegos ya quedaron atrás, tanto EA como los creadores originales de la franquicia miran hacia adelante con las vistas puestas en Crysis 3 para devolver a lo más alto a una de las sagas estrella de esta generación.

Crysis 3

En breves palabras, el nuevo shooter de la compañía podría resumirse como la mezcla perfecta de Crysis 1 y 2: libertad de acción al más puro estilo sandbox cogido de la mano con los momentos desenfrenados visto en la secuela. La trama volverá a tener como protagonista a Prophet y la ciudad de Nueva York, pero mucho más cambiada que como la vimos la última vez.

Situados en el año 2047, la gran manzana ahora se ha convertido en una inmensa selva donde todos y cada uno de los reductos que antes conocíamos como el barrio chino o las inmensas avenidas donde los edificios de la bolsa neoyorkina eran gigantes han quedado reducidos o evolucionados a lo que podemos ver en cualquiera de las islas paradisiacas que seleccionemos para pasar unos agradables días de descanso. Lo que ocurre que aquí no será todo tan bonito dado que los aliens han tomado por completo la ciudad y la corporación Cell en su intento por dominar la humanidad sigue el mismo camino.

Crysis 3

Nuestro deber no será otro que evitar a toda costa lo que quiera que esté tramando la mencionada empresa mientras que nos debatimos en cruentos combates con los Alien Ceph. Para la ocasión contaremos con mejoras no solo para nuestro traje sino también en el campo armamentístico. Prophet y su arco han sido una de las primeras imágenes en ver la luz, el arma icónica de la nueva obra de Crytek dejando bien claro que somos el cazador. Además podremos equiparnos con todo lo visto ya en la saga como la escopeta o el fusil de asalto, pero donde parte de la gracia de la jugabilidad residirá será en la posibilidad de hacernos con armamento alienígena y que convierten a Crysis 3 en todo un espectáculo. Los enemigos contarán con una IA a la altura y que en los niveles de dificultad más altos supondrán todo un reto a nuestra pericia de cara a superar con éxito las misiones.

Adaptarnos o morir en el intento, esa será la premisa que deberemos tener en mente cuando nos abramos camino por la selvática Nueva York. Nuestro nanotraje nos volverá a sacar de más de una situación apurada, los poderes ya vistos como la invisibilidad volverá a estar patentes pero a él se le añadirán el poder hackear objetos para cumplir ciertas misiones o sin ir más lejos hacernos con una arma de procedencia extraterrestre. La ciudad pasillera de la segunda entrega ha dado un vuelco completo al servirnos en bandeja todo el escenario para visitarlo a nuestro antojo, aunque aun falta por ver “cuanta” libertad nos ofrecerá el estudio. De momento lo visto en el gameplay mostrado en el E3 no hace alusión a este apartado pues el nivel en el que transcurría la acción era una presa que debíamos hacer estallar, eso sí, con unos momentos impagables como los combates entre los helicópteros.

Crysis 3
Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.