Crysis 3

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - Crysis 3 > Página 3

Página 3

Fran Pineda
11/06/2012 15:00

CryEngine 3 en todo su esplendor

Tomando como referencia lo visto en la conferencia de EA, nadie puede negar que Crysis 3 luce realmente increíble. La versión mostrada tenía como protagonista al PC, la plataforma estrella del estudio y en la que vuelven a centralizar todo su apoyo. Son varias las ocasiones en las Crytek se mostrado escéptica a la hora de desarrollar sus videojuegos para consolas debido a la limitación técnica de estas; a grandes rasgos podemos deciros que los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 podéis estar tranquilos dado que están haciendo que se muestre impactante además de que incluirá algunas pequeñas funcionalidades de DX11 para que no desmerezcan en absoluto.

Crysis 3

Aun así, el PC sigue siendo en quien Crytek tiene puestas todas las miras dada la facilidad con la que cuenta llegado el momento de desarrollar un título que cumpla sobradamente y de forma gráfica en DX9 por ejemplo. Los más convincentes efectos en shaders, texturas, reflejos del agua y demás parafernalia pecera será una realidad gracias al uso del CryEngine 3 y la utilización de DX11. No es descabellado pensar que Crysis 3 exija una máquina fuera del alcance muchos jugadores, pero una vez más demostrarán que aquellos que pensaba que esta plataforma estaba muerta se equivocan; además la segunda entrega la franquicia no es que exigiera un equipo muy potente para ser disfrutado en nivel medio o incluso alto, con gran parte de los efectos activados como el Antialiasing o el Anisotropico gracias a la estupenda optimización llevada a cabo. Todo ello quedará latente en la vegetación de la ciudad, el fuego o las partículas que llenarán la pantalla cada vez que las balas impacten en diferentes superficies.

Imagen asociada al video 17201

Crysis 3 es otro de los título de EA que se marcha a Febrero de 2013. Un mes muy importante para la compañía al que hay que añadir Dead Space 3, otro de los pesos pesados de la industria. Crytek está dispuesta a reinventarse a si misma y con la nueva entrega de su shooter por excelencia intentarán acallar las malas lenguas que ya hablan de que la franquicia es víctima de la casualización.

Sandbox, acción por doquier, espectáculo gráfico tanto en consola como PC y una Nueva York convertida en una selva amazónica son sus cartas de presentación. ¿Se puede pedir más?

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.