Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Crysis 2" no hará uso del sistema Online Pass de EA

"Crysis 2" no hará uso del sistema Online Pass de EA

Alejandro Sánchez González
07/03/2011 17:03

20091222_00007.jpg

Según acaba de anunciar Crytek mediante un informe oficial, "Crysis 2" no usará el sistema Online Pass de Electronic Arts, lo que viene a confirmar los primeros rumores que apuntaban a tal hecho. Según parece, el motivo por el que EA permite a Crytek no usar este sistema es porque se trata de una desarrolladora independiente que trabaja bajo el programa EA Partners, en lugar de ser un estudio de la propia EA.
Todo lo que podemos decir es que no vamos a utilizar el Online Pass para Crysis 2.
Diseñado para desalentar y rentabilizar las ventas de juegos de segunda mano, así como para  financiar los caros servidores de juegos online, el sistema Online Pass obliga a los jugadores de juegos de segunda mano a pagar por el acceso a las características multijugador de los juegos de Electronic Arts.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 08/03/11 09:44:05
00
Y eso es lo que deverian hacer con HALO REACH! D:
ese juego creo que tendria no se... como el doble, y el triple como mucho de jugadores online D:
0 0
a3hmax
a3hmax 08/03/11 06:16:51
10
Pues me alegro que los desarrolladores se planten frente a EA, y pongan a los jugadores por encima de la codicia exceisva de ES y THQ, que son las dos empresas que usan este sistema injusto de cobro extra, pues el derech para jugar un titulo online en ps3 o 360 se paga con el costo del mismo juego, y por supuesto las cuotas de psn+ y live gold, asi que los usuarios son quienes deberian de plantarse frente a microsoft y sony para que detengan esto, pues entonces ¿cual es el chiste de pagar un servicio si de todas maneras hay que hacer otros pagos adicionales para jugar cada titulo de forma independiente?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.