Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Crysis 2" contiene habilidades ocultas

"Crysis 2" contiene habilidades ocultas

Alejandro Sánchez González
16/03/2011 07:48

20100822_00029.jpg

Nathan Camarillo, productor ejecutivo del esperado próximo juego de Crytek, "Crysis 2", ha hablado en una entrevista para Siliconera sobre los poderes ocultos del nanosuit, ya que según él, no todas las habilidades del traje han sido documentadas, dando a entender que los jugadores deberán explorar e investigar si quieren sacar el máximo partido.
Animo a todo el mundo a explorar porque no las hemos documentado todas. No enseñamos todas las pequeñas cosas en los tutoriales. Pero por ejemplo, cuando tienes Armadura y has hecho zoom con una mirilla o similar, y presionas lo que sería el botón de sprint, puedes estabilizar el arma. Los músculos del traje se ponen tensos y entonces estabilizan el arma. Hay montones de pequeñas cosas como esa, así que animo a todo el mundo a que juegue y las encuentre. Esos son los matices que te darán ventaja en el modo de un solo jugador y en el multijugador cuando los uses y recuerdes usarlos.
Además, Camarillo dijo que una de las metas de "Crysis 2" era hacer el nanosuit más poderoso, no a través de la fuerza, sino a través de la usabilidad.
Con Crysis 2, lo que queríamos hacer es convertir el traje en algo más útil y más accesible para conseguir momentos realmente increíbles. Crear esos momentos de acción o momentos de superhéroe. Así que ahora esas acciones de velocidad y poder son contextuales. El salto contra el salto potente se diferencia entre 'pulsar y 'pulsar y mantener'. Lo mismo con las peleas, y con los nuevos movimientos que añadimos como deslizarse o agarrarse a los bordes, todo ello para hacer el traje más poderoso por defecto y dar un acceso rápido para poder llevar a cabo esas acciones rápidamente, y después por encima el sigilo y la armadura, así que te puedes mover rápidamente y esprintar mientras eres invisible. Eso es algo que no podías hacer en el Crysis original. Para nosotros, en Crysis 2, no se trataba de añadir más poderes al traje, sino de hacer el traje más útil en general.
"Crysis 2" llega la semana que viene a las tiendas para PC, PS3 y Xbox 360.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 16/03/11 11:57:13
00
El traje seguro que le da un nuevo punto de vista jugable, aunque a ver si es verdad eso de "jugabilidad vertical" y de "shooter sandbox" que se apuntaba desde Crytek para promocionarlo. De momento se han visto notas de 8-9, lo que apunta a que no es mal juego para nada pero puede que no sea tan bueno como parecía.

Tocará esperar, probarlo y valorarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.