Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Cryamore', un action-RPG que desata pasiones en Kickstarter

'Cryamore', un action-RPG que desata pasiones en Kickstarter

En pocas horas ya lleva más de la mitad financiado.

Olga 'Jero' Cid
27/01/2013 09:25
Cryamore

Hay dos elementos que componen una fórmula mágica para el éxito: estética retro + KickStarter. Los mecenas que frecuentan la página de financiación son unos nostálgicos, no cabe la menor duda. Pero es que, además, desde el desarrollador indie NostalgiCO, igual que ha ocurrido con otros proyectos que han alcanzado su meta, se lo han montado la mar de bien para despertar interés sobre su juego.

Veamos. 'Cryamore' es un action-RPG que tiene fuertes influencias de clásicos como 'Legend of Zelda' o 'Secret of Mana', con un estilo 2D muy amoroso y mucho sentido del humor. Además, promete hasta 81 habilidades/ataques y muchísimas armas (lanzas, espadas, hachas, ballestas, etc).

Por si fuera poco y no se ganara nuestro corazoncito ya al instante al ver el vídeo de presentación para la campaña en KickStarter, sabemos que entre su staff hay grandes personalidades del panorama indie, como Mariel Cartwright y Rob "Robaato" Porter, que fueron los animadores de 'Skullgirls'.

En cuanto a las recompensas que se ofrecen por aportar dinerito, encontramos ideas bastante originales y atractivas, como dos figuritas de las protagonistas. Atentos, porque la campaña lleva menos de 24 horas y ya tienen más de la mitad recaudado, así que no cabe duda de que sobrepasarán la cifra solicitada. De ser así, prometen doblaje completo y mucho más contenido del planeado inicialmente, como nuevas armas y zonas.

Y vosotros, ¿apoyaréis la causa?

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

CryamoreCryamoreCryamore

Fuente: KickStarter

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jero-chan
Jero-chan 28/01/13 08:14:06
00
@DanielFG:
¡Muchas gracias por la bienvenida! ^_^
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 27/01/13 13:09:50
00
Primero que todo, bienvenida Olga, espero que te quedes mucho ofreciendonos noticias. En cuanto a Cryamore tiene muy buena pinta, al paso que va van a tener que poner muchas más recompensas.
0 0
Gallego0219
Gallego0219 27/01/13 12:00:38
00
A mi me ha llamado la atención, salvando las distancias me ha recordado un poco a Crhono Trigger.
0 0
Momin
Momin 27/01/13 11:36:51
00
Puuuuf.... no le llega ni a la suela de Radio the Universe :p aunque sean un poco distintos, pero también apareció en kickstarter y desde luego pinta mejor.
0 0
darkuri
darkuri 27/01/13 10:48:48
00
pues no es que llame mucho la atencion!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.