A lo largo de la tarde hemos podido descubrir gracias a Nintendo ON las que podrían ser algunas de las características de Nintendo NX, la próxima consola de la compañía japonesa, aunque eso sí, recordamos que por el momento no hay nada confirmado y estaríamos hablando de rumores que, aunque según la revista vienen directamente desde la Gran N, no han sido confirmados.
En esta ocasión la web habla de la posibilidad de un sistema Crossbuy para su futura Nintendo NX. ¿Qué quiere decir esto? Nintendo ofrecería sus diferentes juegos a todo tipo de públicos y por lo tanto de plataformas, independientemente de que éstas sean dispositivos móviles o consolas. Dicho lo cual, la empresa nipona seguiría los pasos de Microsoft con Xbox One y Windows 10. De esta forma, si decidimos adquirir un juego para una plataforma, lo recibiríamos totalmente gratis en la otra.
Una idea cuanto menos atractiva pero que por ahora plantea todo tipo de dudas referentes a los títulos que llegarían para unos y otros dispositivos.
Fuente: Nintendo On





