Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Criterion muestra un arte de su próximo juego para Xbox One

Criterion muestra un arte de su próximo juego para Xbox One

La desarrolladora detrás de títulos como 'Burnout' y 'Need For Speed' renuncia a los coches pero parece que no abandona el olor a gasolina

Pedro Cano
13/07/2014 08:57
Criterion [1]

"Ha llegado el momento de explorar nuevas aventuras", así empezaba el vídeo de algo más de dos minutos que Criterion Games presentaba en la conferencia de Electronics Arts en el E3 2014. Efectivamente y como ellos mismos comentan en el vídeo, ha empezado una nueva era, pero eso sí, sin olvidar la gasolina y la adrenalina. Hasta el momento todo lo que sabemos es que parece ser un título en primera persona donde disfrutaremos de algunos deportes de motor extremos. Aparentemente, una combinación explosiva en la que se incluyen quads, lanchas, paracaídas, wingsuits, motonieves o buggies.

Tampoco sabemos si podría tratarse de un título meramente competitivo en el que el único objetivo es hacer el mejor tiempo o por contra, hay algún tipo de aliciente extra. Tanto en la imagen conceptual que compartimos como alguna otra que se aprecia en el vídeo, parece que uno de los retos, la línea de meta u objetivo es pasar de un medio de transporte a otro en situaciones extremas. ¿Qué ocurre si fallamos? Parece que tendremos un plan B. De hecho, en el comentario que se publicaba junto a la imagen en Twitter, preguntaba por ese posible plan alternativo. Nosotros votamos por abrir un paracaídas y aterrizar en las lanchas que navegan sobre el río para terminar haciendo esquí acuático y saltando por una catarata. ¿Y vosotros?

Al margen de la pregunta anterior, ¿Qué tipo de juego pueden estar preparando los británicos?

Otros

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/07/14 16:11:12
00
Pues pinta tiene de carrera de quads.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/07/14 11:18:27
00
Genial!!!
ya ha pasado un mes desde el E3 y el gran avance del juego ha sido... un artwork!

Vas progresando a pasos agigantados EA.
0 0
Rumic
Rumic 13/07/14 10:13:38
00
no se por que, pero no me llama nada por la imagen...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.