Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cristiano Ronaldo, como portada de FIFA 18, podría incrementar las ventas un 10%

Cristiano Ronaldo, como portada de FIFA 18, podría incrementar las ventas un 10%

Según estimaciones de la compañía Superdata, las ventas de esta nueva entrega podrían aumentar gracias al jugador del Real Madrid C.F.

Carlos Sánchez
07/06/2017 12:30
FIFA 18

Superdata estima que las ventas de FIFA 18 superarán a FIFA 17 en un 10%

El próximo 29 de septiembre, la saga futbolística por excelencia de EA Sports volverá para hacernos disfrutar del Deporte Rey con el lanzamiento de 'FIFA 18'. Esta nueva entrega contará con algunas novedades respecto al título anterior, como por ejemplo un modo El Camino más completo (no disponible en Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360) y un nuevo embajador para la promoción del juego. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid C.F. (vigente campeón de la UEFA Champios League por segundo año consecutivo) será la portada de 'FIFA 18'. La selección del jugador portugués como imagen del juego podría traducirse, debido a la fama del deportista a nivel mundial, en un incremento en las ventas del 10% respecto a las del pasado año, según ha estimado la compañía Superdata.

Cristiano Ronaldo, un jugador de fama y reconocimiento mundial

El jugador del Real Madrid C.F. es uno de los más conocidos a nivel mundial, por lo que las estimaciones de la consultora podrían no ir desencaminadas. No obstante, se trata de un dato especulativo ya que 'FIFA 18' aún no ha sido puesto a la venta y tendremos que esperar hasta meses posteriores tras su lanzamiento para poder comprobar si el rendimiento en mejor, peor o igual con Cristiano Ronaldo como portada. Si estáis interesados en haceros con esta nueva entrega, os recordamos que llegará el 29 de septiembre a las plataformas PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y Nintendo Switch.Ya podéis reservar cualquiera de las ediciones disponible a través de este enlace.

Diferencias entre versiones de FIFA 18

De forma adicional, os recordamos que solo las versiones para PC y consolas de octava generación harán uso del motor Frostbite 3 y contarán con el modo El Camino; la versiones de 7ª generación y Nintendo Switch no tendrán estas características.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 07/06/17 17:56:40
10
Da igual quién esté en la portada, va a vender porque es FIFA.
1 0
Wallium
Wallium 07/06/17 13:01:17
00
Estamos en el Marca o en Blogocio/JuegosADN? Que se os ven los colores!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.