Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Crimson Dragon recibirá una actualización de lanzamiento

Crimson Dragon recibirá una actualización de lanzamiento

Su director, Yukio Futatsaki, ha explicado que con este parche buscan balancear mejor la experiencia de juego y ajustar mejor la dificultad

Miguel Alcántara
21/11/2013 12:10
Crimson Dragon

El director de 'Crimson Dragon', Yukio Futatsaki, ha anunciado a través de Xbox.com que el juego recibirá un parche en el día de mañana, cuando sale a la venta Xbox One. Futatsagi explica que ha escuchado las críticas de la prensa especializada y que por ello va a lanzar esta actualización que perfeccione la jugabilidad y ajuste la dificultad para no resultar tan frustrante.

"'Crimson Dragon' está diseñado para ser un reto. Esta ha sido siempre mi visión para el juego. Quiero que sientas que has logrado algo cada vez que domines una misión", explica el directivo, que afirma que su propósito con este lanzamiento es encontrar el punto entre su visión del juego y una buena experiencia jugable. El objetivo final es que estés orgulloso con cada dragón que mejores.

Los cambios con esta actualización serán, por ejemplo, un aumento de los puntos de experiencia que se pueden conseguir en cada misión, un aumento de las bonificaciones cuando pierdes y una rebaja en el precio de los artículos. En definitiva, se trata de cambios para hacer que el juego no resulte tan difícil y los jugadores puedan avanzar en la historia sin encallarse demasiado.

'Crimson Dragon' es un juego en formato digital que estará disponible en la salida de Xbox One. Se trata de un sucesor espiritual de 'Panzer Dragon', de la mano de su creador original.

Imagen asociada al video 23689

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/11/13 18:04:33
00
Muy bien.
0 0
JohnSnow
JohnSnow 21/11/13 13:40:56
00
Parece un juego interesante, me gustaría probarlo. A ver si han conseguido que se parezca algo a Panzer Dragon.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.