Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Criminal Girls: Invite Only y Awakened Fate Ultimatum anunciados para 2015 en Europa

Criminal Girls: Invite Only y Awakened Fate Ultimatum anunciados para 2015 en Europa

Ladronas y demonios como principal reclamo en los nuevos lanzamientos para el futuro catalogo de PlayStation 3 y PlayStation Vita

Iván Díez
05/07/2014 02:28
Criminal Girls: Invitation

A través de una nota de prensa, NIS America ha revelado dos nuevos lanzamientos que llegarán a Europa a lo largo del próximo 2015 para las plataformas PlayStation.

El primero se llama 'Criminal Girls: Invite Only', un remake del videojuego que se lanzó solo en Japón para PlayStation Portable en el año 2010. El título llegará en occidente a lo largo del 2015 en exclusiva para PlayStation Vita. 'Criminal Girls' nos lleva hasta las profundidades del infierno mientras lideras a un grupo de chicas delincuentes en su búsqueda por exonerar su pecados y renacer en la tierra. 

El otro título anunciado para Europa es 'Awakened Fate Ultimatum', la secuela de ‘The Guided Fate Paradox’ de Nippon Ichi Software, que llegará a occidente en 2015 en exclusiva para PlayStation 3. En la historia, varios años después de una revolución inevitable, y el poderoso Satanael derrotado, los demonios seguían dominando en su guerra constante contra los ángeles. Mientras tanto, en Celestia, recurren a la guerra de guerrillas para sobrevivir. Se centraron en la investigación para encontrar una manera de crear un Dios que usarían como arma final contra los demonios.

El juego se lanzará en Japón el próximo 25 de septiembre, llegando en primavera de 2015 en PlayStation 3 para el resto de territorios.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 05/07/14 15:30:38
00
¿Van perras a que sin traducir y sólo en digital?
0 0
Jubileus
Jubileus 05/07/14 06:22:44
00
Mis suplicas han sido escuchadas, cuando salio el primer criminal girls me lo tuve que acabar en japones, gracias a que veia mucho anime le pude entender al 28% de los dialogos, en fin, gran noticia para los fapperos con psvita
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.