Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Creative presenta los altavoces T30 y T15 wireless

Creative presenta los altavoces T30 y T15 wireless

La compañía evoluciona los altavoces de escritorio con tecnología Bluetooth y Near Field Communication Connectivity. Los altavoces ya se encuentran a la venta

Iván Díez
27/11/2013 00:53
Clic

Creative Technology lanza los altavoces T30 Wireless Signature Series 2.0 y T15 Wireless 2.0. Estos altavoces de alto rendimiento están equipados con la tecnología Bluetooth y Near Field Communication (NFC), facilitando su uso con dispositivos móviles, PC u ordenadores Mac. 

Según Mac Aw, Director de Marketing de Creative "Los altavoces T30 Wireless, y T15 Wireless ofrecen a los usuarios de dispositivos móviles audio de alta calidad para música, películas, y videojuegos, además de ofrecer la libertad de utilizarlos en cualquier sitio gracias a su ausencia de cables".

Creative T30 Wireless Signature Series 2.0

Los Creative T30 Wireless 2.0 están diseñados a partir de dos driver que ofrecen tonos agudos brillantes, y conos de fibra de vidrio que producen naturales tonos medios. Además incluye la tecnología Creative BasXport®  que entrega graves de alto rendimiento.

Ideal para usarlos con dispositivos móviles, PC u ordenadores Mac, los Creative T30 Wireless presentan la última tecnología de conectividad inalámbrica Bluetooth y NFC.  Su sonido es tan bueno como el de unos altavoces alámbricos gracias a los últimos codecs de alta definición aptX®.  Una línea adicional de entrada los permite conectarse por cable a un dispositivo de audio externo y su entrada jack nos permite usar unos auriculares para cuando busquemos privacidad.

Sistema de altavoces Creative T15 Wireless 2.0

Los altavoces compactos Creative T15 Wireless 2.0 crean una experiencia verdadera de Hi-Fi usando sus tweeters dedicados para los agudos y unos drivers personalizados para unos medios precisos.  En lugar de un subwoofer, la tecnología BasXPort proporciona una excelente salida de bajos.

La tecnología Bluetooth permite conectar de manera inalámbrica los altavoces con dispositivos inteligentes y tablets, y los usuarios pueden además conectar otros dispositivos de audio mediante la línea de entrada, o incluso conectar unos auriculares a través de su clavija jack.  El tono de los agudos y los bajos y el volumen se podrán calibrar desde unos controles añadidos al frontal de los altavoces, permitiendo a los usuarios ajustar el audio de una manera cómoda y fácil.

Disponibilidad y precio

Los altavoces Creative T-Series Wireless están ya disponibles: 

Altavoces Creative T30 Wireless Signature Series: 129.99  euros

Altavoces Creative T15 Wireless: 69.99  euros

Ambos modelos se pueden encontrar en Media Markt.

Galeria de imágenes - Así son los altavoces Creative T30

ClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClic

Galeria de imágenes - Así son los altavoces Creative T15

ClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClicClic


Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
facunj
facunj 27/11/13 02:35:46
00
y yo todavia con los altavoces que me vinieron en la pc
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.