Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Creative Assembly evalúa implementar Oculus Rift en Alien: Isolation

Creative Assembly evalúa implementar Oculus Rift en Alien: Isolation

El survival horror basado en la saga Alien espera recuperar la esencia del terror cinematográfico con este título en primera persona

Luis Torrecilla
08/01/2014 08:43
Alien: Isolation

Creative Assembly, la desarrolladora de 'Alien: Isolation', estaría estudiando la posibilidad de añadir soporte para Oculus Rift en el título y como darle un uso apropiado.

Con este título esperan recuperar la esencia de las películas y sus momentos de pánico, llegará en forma de survival horror desde un punto de vista en primera persona. En el juego nos encontraremos encerrados en una nave junto con un Xenomorfo, que contará con una desarrollada inteligencia artificial, que tratará de darnos caza.

Según comentan, el enemigo será capaz de estudiar los patrones del jugador y adaptarse a su modo de juego para sorprenderle y abalanzarse sobre el cuando esté desprevenido. En cuanto a la versión para PC Jonathan Corte, productor de la compañía comentó:

El soporte para Oculus Rift es algo que estudiaremos en el futuro, eso es seguro

El título saldrá a la venta en PC, Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3 a finales de 2014. Esperemos este sea el juego que recupere a los seguidores de la franquicia Alien, que tan descontentos se encuentran con los últimos títulos lanzados. A continuación podeis ver un gameplay del mismo.

Imagen asociada al video 25922

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/01/14 16:55:28
00
No lo sacan para WII U y si implementaran el cacharro este que lo tienen 4 personas en el mundo , son tontos o algo les pasa en la cabeza.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.