Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Crea tus propios niveles de Mega Man con este proyecto fan al estilo "Super Mario Maker"

Crea tus propios niveles de Mega Man con este proyecto fan al estilo "Super Mario Maker"

Un estudio llamado Wrecking Projects, formado por fans, ha creado un proyecto llamado Mega Maker que nos permitirá crear niveles de Mega Man y compartirlos

Carlos Sánchez
10/07/2017 19:09
Videogame Culture

Mega Maker, el proyecto fan de Wrecking Project que homenajea a Mega Man

El lanzamiento de 'Super Mario Maker', título que podemos encontrar en Nintendo 3DS y Wii U, permitió a los usuarios de estos sistemas poder crear sus propios niveles, compartirlos y comprobar la imaginación (y mala leche) de la gente a la hora de diseñarlos. El juego, desarrollado por Nintendo, ha sido jugado por millones de jugadores y, de paso, ha servido para que otros reciban inspiración para hacer lo propio con otros personajes del mundo del videojuego, concretamente de Mega Man. Un estudio llamado Wrecking Projects, formado por fans, ha creado un proyecto llamado 'Mega Maker' y gracias al cual podremos diseñar nuestros propios niveles y compartirlos con otros jugadores. El esquema es muy similar a lo visto en Super Mario Maker, solo que está siendo desarrollado por fans y puede que desaparezca en cuanto Capcom reclame el uso indebido de su licencia.

Contará con material de Mega Man 1 hasta Mega Man 6

Mientras eso pasa (o puede que no, nunca se sabe), os diremos que Mega Maker estará disponible para su descarga en PC el próximo 15 de julio, algo que podréis hacer desde este enlace; la descarga será completamente gratuita. Este proyecto fan ofrecerá a aquellos que lo descarguen la posibilidad de acceder a contenido procedente de juegos desde 'Mega Man 1' hasta 'Mega Man 6'. En total, nos encontraremos con 46 tipos de enemigos, 29 objetos de nivel, 12 jefes, 24 armas especiales, 40 escenarios, 63 pistas de música y 129 juegos de mosaicos. Dicho esto, a continuación os dejamos con un vídeo para que podáis ver el aspecto que tiene el trabajo que están realizando los chicos de Wrecking Projects con este proyecto fan, el cual pinta muy interesante a decir verdad, y las diferentes opciones.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 10/07/17 22:00:57
00
yo recomiendo descargarlo desde el día 1 XD

ya lo veo venir que por la tarde de ese mismo día les llaman la atención y les joden el proyecto
lamentablemente las compañías no saben apreciar el amor y esfuerzo de sus fans con sus sagas
0 0
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 10/07/17 21:40:31
01
y pensar que los fans le tienen mas amor a Megaman que la propia Crapcom (solo nos da otro recopilatorio)... aun sigo pensando por que crapcom no le regala este personaje a Nintendo... al menos Nintendo podría revivir la saga clasica
0 1
DrRamio
DrRamio 10/07/17 20:57:04
00
¡Las pelotas! apenas salga voy a hacer un nivel mezcla de shadow man, gemini man y guts man.
0 0
DarkMan
DarkMan 10/07/17 19:47:02
10
a ver cuanto tardan en cerrarles el proyecto

si fuera un juego de nintendo ya lo habrían cerrado XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.