‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’, el remake de un clásico que marcó a toda una generación, llegó por fin ayer a las tiendas. El título de Beenox, que hemos analizado en profundidad recientemente y que os animamos a revisar, supone el regreso de Crash Bandicoot al mundo del motor y reaviva dos décadas después su rivalidad con la saga Mario Kart, en este caso con ‘Mario Kart 8 Deluxe’.
Pero ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ parece haber iniciado su carrera con algunos inconvenientes, ya que los usuarios han reportado durante el día de ayer problemas de latencia en el modo multijugador online, uno de los modos estrella del juego.
Mensaje de Twitter
La propia compañía anunció a través de sus redes sociales que estaba recogiendo todo el feedback de los usuarios y que ya estaban trabajando para resolver el problema lo antes posible. En menos de 24h, Benoox ha ido sucesivamente anunciado que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ya tienen a su disposición un parche destinado a mejorar el multijugador online que viene a poner solución a esos problemas.
Mensaje de Twitter
Mensaje de Twitter
Mensaje de Twitter





