Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Crash Team Racing Nitro-Fueled nos muestra en imágenes uno de sus emblemáticos escenarios

Crash Team Racing Nitro-Fueled nos muestra en imágenes uno de sus emblemáticos escenarios

El esperado remake nos traerá nuevos escenarios, pero no podemos evitar apreciar los grandes clásicos

Mario Seijas González
24/01/2019 09:58
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Los veteranos de PlayStation seguro que recuerdan la acción y frenetismo que ofrecía el Crash Team Racing original. Esos mismos jugadores son los que han vibrado con el anuncio de Crash Team Racing Nitro-Fueled durante la pasada gala de The Game Awards en diciembre. El juego del peculiar marsupial, sumado al inminente Resident Evil 2 Remake conforman dos de los remakes más esperados de 2019.

Resident Evil 2 Remake está de total actualidad, pero hacía ya tiempo que no sabíamos nada de Crash Team Racing Nitro-Fueled , hasta ahora. La cuenta oficial de Twitter del juego ha publicado varias imágenes de cómo lucirá el circuito de Tiger Temple, uno de los más emblemáticos del juego original.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Todo un clásico

Tiger Temple nos trae de vuelta muchos recuerdos de PlayStation, y poder disfrutarlo con el nivel de detalle que ofrecen los gráficos de esta generación es una delicia. Además, en la imágen que os ponemos a continuación se puede ver como el mapa se ha representado bastante fiel a la estructura del original, incluso puede verse el atajo en el lado izquierdo ¿os acordáis?.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Recordamos que Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanza el 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y llegará con nuevos circuitos, karts, y un modo online que nos tiene a todos con muchas ganas de ponernos al volante de nuevo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.