Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Crash Team Racing: Nitro Fueled muestra su portada oficial

Crash Team Racing: Nitro Fueled muestra su portada oficial

El remake del esperado juego de carreras arcade lucirá así en su edición física

Mario Seijas González
11/12/2018 11:13
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Uno de los anuncios más importantes de los pasados Game Awards ha sido el del remake del legendario Crash Team Racing. El frenético y ya clásico juego de carreras llegará a consolas en verano de 2019, y lo hará con el nombre de Crash Team Racing: Nitro Fueled. El remake bebe de los gráficos y estética que ya hemos visto en la N.Sane Trilogy, pero viene con muchas más novedades.

El remake, aparte de los gráficos actualizados, también traerá un buen saco de novedades a la espalda. El juego tendrá nuevos vehículos y circuitos para esta nueva edición. Sin embargo tendremos, no temáis, los controles de siempre. Los cambios afectan estrictamente al implemento de novedades, la acción y mecánicas se mantendrán intactas. Y para cerrar la caja de novedades, hemos podido ver por primera vez la portada que tendrá el renovado clásico en consolas, luce así:

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Este año sobre todo, la industria está apuntando directamente a la patata de los jugadores. Los fans de PlayStation lo tienen ya todo para rememorar viejos tiempos, PlayStation Classic, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y ahora, Crash Team Racing Nitro-Fueled . Por lo de ahora, este tipo de anuncios están siendo recibidos con los brazos abiertos por la comunidad.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 11/12/18 11:35:16
00
Muy bonita la portada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.