Crash Team Racing Nitro-Fueled está limitado a 480p en el modo portátil de la consola
Crash Team Racing Nitro-Fueled llegó a nuestras consolas el fin de semana pasado prometiendo revivir una experiencia que todos los jugadores recordaban con cariño. La vuelta del icónico personaje de Naughty Dog no ha sido nada decepcionante si nos paramos a mirar su versión para Nintendo Switch. El juego ha sabido adaptarse a la versatilidad de la consola, proveniente de la capacidad de alternar el modo de juego portátil con el estándar.
Según un vídeo comparativo, de VG Tech, Crash Team Racing Nitro-Fueled solo alcanza una resolución máxima de 480 píxeles cuando la consola se usa en modo portátil, cifra que resulta decepcioannte teniendo en cuenta la capacidad máxima de la consola en este modo, 720 píxeles. Si nos paramos a pensar en el modo de sobremesa el juego puede reproducirse a una resolución de 720 píxeles, múmero inferior al límite que la consola portátil de Nintendo acepta en este modo, 1080 píxeles.
El remake de Crash ha vuelto a dejar muy alto el listón de la saga
El estudio responsable del juego ha conseguido alcanzar un rendimiento aceptable tratando de equilibrar la balanza que equipara gráficos y rendimiento. Ante todo debemos tener en cuenta que han pasado 20 años desde que el juego llegó a nuestras consolas, PlayStation 1 en aquella época. El juego ha vuelto a ser todo un éxito trayendo consigo nostalgia pura y dura junto con nuevos añadidos como personajes y modos de juego, como explicamos en nuestro análisis.
El lanzamiento de Crash en Nintendo Swith resulta ser un juego perfecto con un apartado gráfico y una jugabilidad que no deja nada que desear. Además la diversión es su factor clave.





