Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS4 > Noticias > Crash Team Racing Nitro-Fueled solo funciona a 480p en Nintendo Switch con el modo portátil

Crash Team Racing Nitro-Fueled solo funciona a 480p en Nintendo Switch con el modo portátil

Según podemos ver en un vídeo, el videojuego solo alcanza una resolución máxima de 480 píxeles cuando la consola se usa en modo portátil

Mario Cano
25/06/2019 12:00
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled está limitado a 480p en el modo portátil de la consola

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegó a nuestras consolas el fin de semana pasado prometiendo revivir una experiencia que todos los jugadores recordaban con cariño. La vuelta del icónico personaje de Naughty Dog no ha sido nada decepcionante si nos paramos a mirar su versión para Nintendo Switch. El juego ha sabido adaptarse a la versatilidad de la consola, proveniente de la capacidad de alternar el modo de juego portátil con el estándar.

Según un vídeo comparativo, de VG Tech, Crash Team Racing Nitro-Fueled solo alcanza una resolución máxima de 480 píxeles cuando la consola se usa en modo portátil, cifra que resulta decepcioannte teniendo en cuenta la capacidad máxima de la consola en este modo, 720 píxeles. Si nos paramos a pensar en el modo de sobremesa el juego puede reproducirse a una resolución de 720 píxeles, múmero inferior al límite que la consola portátil de Nintendo acepta en este modo, 1080 píxeles.

El remake de Crash ha vuelto a dejar muy alto el listón de la saga

El estudio responsable del juego ha conseguido alcanzar un rendimiento aceptable tratando de equilibrar la balanza que equipara gráficos y rendimiento. Ante todo debemos tener en cuenta que han pasado 20 años desde que el juego llegó a nuestras consolas, PlayStation 1 en aquella época. El juego ha vuelto a ser todo un éxito trayendo consigo nostalgia pura y dura junto con nuevos añadidos como personajes y modos de juego, como explicamos en nuestro análisis.

El lanzamiento de Crash en Nintendo Swith resulta ser un juego perfecto con un apartado gráfico y una jugabilidad que no deja nada que desear. Además la diversión es su factor clave.

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
Mensajes recientes
Shinji
Shinji 27/06/19 16:21:20
10
@ShinyEstro con esa respuesta de @Kase ya entendí por qué dijiste que no me esforzara, es que no tiene ni pies ni cabeza... XD
1 0
Sasuke
Sasuke 25/06/19 23:12:20
010
Este juego grita 2 cosas claramente:

Es muy bueno, sobre todo para los nostálgicos, y divertido. Mucho desbloqueable.

Está muy mal optimizado en todas las versiones, que hasta en Xbox ONE X corre a 30fps. Mario Kart 8 DX es superior tanto gráficamente como técnicamente.

Al menos, en esta ocasión, Switch tiene el plus de jugarlo mientras evacuas a costa de una pequeña diferencia de nitidez en modo TV, por lo que sale ganando. De los pocos, o el único, third party multiplataforma que merece más la pena en Switch sin sacrificar nada a nivel jugable (tasa de frames, incluso gráficos).
0 10
Shinji
Shinji 25/06/19 16:01:20
00
Muestra de lo pésimamente optimizado que está el juego...
0 0
evergrud
evergrud 25/06/19 14:28:13
01
Es decepcionante, tanto esta version como el remake de la trilogia...estos dos y el remake de Spyro queria jugarlos en Switch, pero visto lo visto lo compro en ps4 y asi recuerdo viejos tiempos xD.
0 1
Kase
Kase 25/06/19 13:04:55
00
Joder es que es de vergüenza macho. Menos mal que lo he pillado en ps4.
0 0
Voltar
Voltar 25/06/19 12:12:42
12
Haciendo "ciertas cosas" es posible jugar a 720p en portátil.

Creo que con esas "ciertas cosas" ya sabéis a qué me refiero...
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.