Crash Bandicoot N Sane Trilogy podría un nuevo título
'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' está siendo uno de los títulos más relevantes de la actualidad del mundo de los videojuegos, y es que pocas veces podemos decir que un grande de la industria regresa del más profundo averno, más aún si se trata de la mano de su desarrolladora de toda la vida, en este caso Sony. Es por ello que son muchos los que ya están reclamando que se lance algo nuevo de la saga, razón por la cual los chicos de Vicarious Visions, responsables de este remake recopilatorio, han expresado sus deseos e ideas al respecto. Y puede que este anuncio no esté tan lejos como creíamos, ya que una reciente declaración podría adelantar un anuncio inminente.
La Comic-Con será el escenario para conocer más detalles
Tal y como ha detallado Activision, propietaria de la licencia, , el título tendrá parte de protagonismo en la próxima Comic-Con que se celebrará mañana jueves 20, en la cual se darán noticias que "no querremos perdernos". Cabe mencionar que esto ha dado lugar a toda clase de especulación, desde las que mencionan a un nuevo título, ya sea en forma de remake o nueva entrega, o bien al posible anuncio de su versión para Xbox One, para lo cual recordemos que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' jamás fue catalogado como una exclusiva de PlayStation 4. Sea como fuere, no tendremos que esperar demasiado para poder saber más sobre este anuncio.
Entre los más vendidos del año
Cabe mencionar que a día de hoy se puede catalogar al título de Crash Bandicoot como uno de los grandes éxitos del año, hasta tal punto que algunos territorios consiguió ser el título más vendido en el primer semestre con apenas un par de días desde su lanzamiento. Por lo demás, si estáis interesados en haceros con el título, recordad que podéis adquirirlo a través del siguiente enlace.
Fuente: Express





