Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Cranky Kong confirmado para Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Cranky Kong confirmado para Donkey Kong Country: Tropical Freeze

El personaje podrá apoyarse en su bastón para esquivar diversos elementos en los escenarios, así como enemigos

Fabio Fraga
08/12/2013 01:01
Donkey Kong Country: Tropical Freeze

La sorpresa que Nintendo tenía preparada para la noche de los VGX 2013 era el rumor que hace unos días se desvelaba por medio de una carátula de Amazon, Cranky Kong, el Kong original, será un personaje jugable en 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'.

El personaje, al más puro estilo Tío Gilito, estará acompañado de un bastón, que le permite saltar por superficies llenas de pinchos y otros elementos que normalmente nos harían daño. También puede saltar sobre los enemigos con su bastón. 

El lanzamiento para Norte América ha sido anunciado para el próximo 21 de febrero. Incluirá un nivel basado en la fase Bramble Scramble, visto en anteriores episodios de la serie. 

Fuente: VGX 2013

Noticias relacionadas
75 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
susano 09/12/13 11:27:10
00
En lo que va de año me he pasado el luigiya's mansion 2, fire emblem, pikmin3, SM3DW, a link betwen worlds, new super Luigi u Y mario & luigi 3ds.
Quien me diga una sola compañia de juegos que saque tantos y de tanta calidad en un Año decidmelo para comprarme su consola ()
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 08/12/13 22:24:05
00
PAL SMASH BROS DE CABEZA, se le ve agil y todo al abuelete cranky.
0 0
DarkMan
DarkMan 08/12/13 20:27:19
00
LOL Menos mal que no vi el evento

yo la verdad me esperaba todavia menos, algo tipo wii dance U o cokking mama U XD asi que mi decepcion es algo menor a la de otros que se hypean (sabiendo que en nintendo son los reyes del troleo)

y bueno lo del pin de metroid eso si que es reirse en la cara de la gente sin tener que decir una sola palabra XD

wii U necesita un Nintendo Direct cuanto antes !!
0 0
Mortox
Mortox 08/12/13 20:00:37
10
@Alucard-0828 Anda a cagar a otro foro.
1 0
ALUCARD-0828
ALUCARD-0828 08/12/13 18:53:05
00
muahahahahahahahahahahahaha ooo jajajajajajajajajajajaja se no puedo mas ...

.........que les dije ahora saldrán a hacer el ridículo de seguro con DK y preciso no me cansare de repetirlo los nintenderos son muy divertidos son GENIAAAAALES esto es lo mejor del dia jajajajajajajaja
0 0
artimaña
artimaña 08/12/13 17:00:11
00
Excelente.
0 0
Zivalve
Zivalve 08/12/13 15:01:06
00
@berezor será así por los siglos de los siglos xD

Ahora que tengo la mente más fría, creo que no fue tan horrible. Sigo pensando que Nintendo no debió ir al evento y que tenían material para mostrar algo mejor, pero al final es la compañía la que sabe lo que está haciendo y los resultados de esto lo veremos después; también opino que Reggie no atinó con sus respuestas, aunque se remarcó (demasiado) que a la empresa no le interesa competir en el mismo sector... pero como consejo deberían por lo menos demostrar que tienen la fuerza para seguir sin el montón de Thirds.

Y por último, insisto en que DK será un juego grandioso.
0 0
berezor
berezor 08/12/13 14:39:43
00
es curioso que las noticias de nintendo sean las mas comentadas mientras que las otras o no tienen ninguno o solo 3 o 4 comentarios para estar perdiendo fans nintendo como dicen algunos si que atrae la atencion de la gente.
0 0
Mortox
Mortox 08/12/13 14:23:05
00
Pues si, lo que hubiera perfectamente sido anunciado en un Twitter o en alguna entrevista, lo dejaron como la "gran sorpresa" del VGX, una gran oportunidad para mostrar las cartas mas fuertes de Nintendo totalmente desaprovechada, hace tiempo que no me echaba una decepción así de grande.

dexter20 La verdad no, pero igual yo creo que pudieron haber hablado de algo de mayo relevancia, como hablar de algun juego que poco sabemos, por lo menos.
0 0
Seto
Seto 08/12/13 12:13:26
00
En realidad creo que no era necesaria una conferencia tan grande para mostrar al mono, me gustaría que hubiesen dado información de Shin megami tensei x Fire Emblem ya que no existe ningún dato,
0 0
BFox
BFox 08/12/13 11:13:14
00
Para todos los que dicen que tiene los mismos gráficos que el DKCR de la wii: Id al oculista. De verdad, los ojos los tenéis muy mal.
Por otro lado, Nintendo dijo que se vería gameplay de un juego ya anunciado, por lo que sorpresas 0. Yo también tenía ganas de que anunciaran algo nuevo, sobretodo cuando hablaron del pin de Metroid que llevaba Reggie, pero ya dijeron que su filosofía era anunciar títulos que no iban a tardar mucho en salir, títulos de los que se pudiera mostrar en fase avanzada, y esos títulos ya están anunciados (MK8, SSB, DKTF, Bayonetta 2, X aunque en menor medida, ...).
No veo que la gente este tan mosqueada con Sony, que no anunció nada exclusivo.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 08/12/13 11:10:07
00
buena implementacion en el juego los fans dde DK estaran de enhorabuena y el personaje con su baston es bastante cheto xd
por otro lado es normal que presenten algo ligth como dije ayer no esperaba nada brutal, ¿ como van a mostrar el nuevo ZELDA en un cutre platro de tv? no ... eso hay que mostrarlo con orquesta y por todo lo alto. no en un plato con 4 personas y con 2 minutos de video....¬¬
no se donde puede haber decepcion etc, no se que esperaban.... ni sony ni microsoft han mostrado nada fuerte, es de logica, ni que este evento fuese la revelacion mundial de nuevos proyectos.

se que hay disconformidad, como tambien se que la gente quiere todo de una sola vez, cuando la mayoria no tienen dinero para comprar todo lo que va a salir, luegto hay gente que simplemente no les gusta el catalogo, pero eso es normal a mi no me gusta el catalogo de ps4 y no estoy cada dia gritando a los 4 vientos que no me gusta. lo que quiero decir es que dejando de lado gustos, no puede llover a gusto de todos y que dejando gustos de lado una vez mas, wiiu tiene un gran catalogo y grandes juegos por llegar, que no os gusten no significa que sean malos juegos etc.

creo que teneis todo el derecho a quejaros pues esperais lo que todos esperamos, el nuevo ZELDA el nuevo METROID etc.... pero por dios...... no se arregla nada quejandose en cada noticia de lo mismo una y otra vez y otra y otra y otra.... ya lo sabemos todos, todos lo queremos... y sabemos que todos lo quieren, por este mismo echo yo digo una cosa...

¿ no pueden simplemente comentar lo que les parece lo anunciado, disfrutar de lo anunciado y lo que ya hay, y compartir opiniones sobre lo que hay y esta anunciado. dejando un poco aunque sea el echo de que no estan el nuevo ZELDA etc?
lo digo por que pese a pensar lo mismo, aburre ya que toda conversacion sobre cualquier cosa de Nintendo tenga como nucleo el bnuevo ZELDA, el nuevo METROID etc etc etc. por eso solo lo pido por favor, podemos todos intentar centrarnos en el tema de las noticias, sean de Nintendo o de Sony o de Microsoft.

pues no adelantamos nada con las quejas, aqui no entra reggie ni iwata a leer los comentarios. no vamos a adelantar nada, tan solo repetirnos como copias una vez tras otra hasta el aburrimiento.
0 0
Master-z3
Master-z3 08/12/13 08:24:05
00
Excelente anuncio. De todos los kong que pudieron aparecer en DKTP jamás pensé en Cranky hasta que se filtro la imagen de Amazon, seguro que si no se hubiese filtrado aquella imagen, las cosas habrían sido diferentes...
0 0
DanielDash
DanielDash 08/12/13 07:53:55
00
@Enlacealpasado de que hablas si wiiu se esta vendiendo mas que ps4 en usa?
0 0
soragranda
soragranda 08/12/13 07:37:36
00
JAJAJA no me decepcione porque ya unos dias antes se me bajo el hype, pero no dare a luz decepcion (lol), pues porque esto de cranky es genial , y es ironico fue lo mejor de esa feria XD.
0 0
municion
municion 08/12/13 06:48:04
00
Gracias Nintendo...esta vez al no esperar nada...no me he decepcionado. Sólo eso.
0 0
maltoniko
maltoniko 08/12/13 06:36:57
00
y vaya que nos esforzamos en el chat! XDDD.... pero si, nintendo la desaprovechó, eso ni dudarlo!! cranky no estuvo a la altura del anuncio.... T___T y pensar que me vi enterito el evento esperando a nintendo... e_e por cierto... que pasó con el resto de premios???
0 0
DanielDash
DanielDash 08/12/13 06:11:20
00
Señores aqui las cosas están claras, Nintendo desaprobnecho una oportunidad de Sorprender a potenciales compradores, aquí no importa si los juegos que vendran son buenos o malos o que Cranky se juegue con el o no, aquí lo que importa no es que nos sorprenda a nosotros Si no al resto de la gente, un personaje jugable en DK no sorprende a nadie en lo absoluto, vertale Nintendo, no puedo criticarte ni condenarte, pero no estoy conforme que la oportunidad que acabas de desaprobelchar, y N o se como haras para sorprender a la gente, sé que tendras algo planeado en el futuro, pero este era un buen momento y no lo usaste, y Ustedes los conformistas entiendan que aqui todos somos Nintenderos aqui no hay que sorprendernos a nosotros sino al resto
0 0
Zivalve
Zivalve 08/12/13 06:10:25
10
No entiendo el afán de interpretar mal las quejas de los usuarios. Sí, éstos se hicieron falsas ilusiones (o nos hicimos), pero da igual si ya se esperaba o no... están viéndolo desde el punto de vista incorrecto; el problema acá es que Nintendo decepcionó a los fans, generó falsas expectativas por n-ésima vez y fue su culpa la trinchera de usuarios, no critiquen a quienes tenían algo de esperanza por su consola. Para algunos da igual porque se esperan este tipo de cosas viniendo de Nintendo, pero para la compañía no debería pasar así de desapercibido, menos con la situación de Wii U. Con Wii era "entendible" porque se vendía como pan caliente pese a los gritos de los usuarios, pero ahora la única esperanza de la empresa está en sus fans y para ello sí debe convertirse en la factoría de sueños que mencionan, porque su enfoque debe estar en el cliente si no se quieren perder. Los usuarios al final si se decepcionan demasiado (como lo están haciendo) pueden escoger a Microsoft y Sony que los esperarán con los brazos abiertos, así que criticar su indignación borda en lo ridículo, acá el tema es el colmo de descuido que ofrece Nintendo.

Las quejas vienen, primero por ir a meterse a un evento en el que le demuestran a sus fans que la industria tiene completamente abandonada a la consola, segundo, que a la misma compañía le importa un pepino lo que piensen sus fans, porque pudiendo mostrar tan buen materia de juegos más maduros YA ANUNCIADOS, mostraron al abuelo en mi avatar; y tercero por la burla que demostró Reggie en el show hacia los seguidores y por su falta de atino para responder a preguntas tan cruciales cómo ver qué opina de la competencia.

Yo ahora miro el evento con bastante gracia, fue un show y me reí mucho en el chat; pero Nintendo se metió en un agujero más grande del que ya estaba y si no aplica soluciones en los próximos días por lo menos para apaciguar las aguas, se verá muy afectada en el periodo navideño.
1 0
Androzz
Androzz 08/12/13 06:07:29
00
@charlybros En realidad... ellos dijeron que había un cuarto personaje sin anunciar cuando presentaron en el E3, no lo recuerdan?, basicamente el leak arruinó la "sorpresa".
0 0
charlybros
charlybros 08/12/13 05:35:15
00
@Kyoko De hecho hubiese estado mejor que dijeran vamos a presentar al cuarto personaje de DK, no tuvieron ningun problema en decir antes que habia un cuarto personaje escondido, por eso cuando son mas especificos la gente no se decepciona tanto, como cuando dicen que solo van a presentar cosas de 3ds o wii u. Pero en vez de eso dijeron que iban a mostrar un vistazo nuevo a un juego de wii u anunciado, que podia ser desde el FAST que no han mostrado nada hasta el DKCTF, Bayonneta, X o Smash. Asi que dejaron muy abierta las posibilidades. Lo gracioso es que de todos esos juegos el unico el cual ya hemos visto practicamente todo es el DK, no vi nada que no se pareciera a lo que ya habian mostrado en otros gameplays.

El verdadero problema no es que no mostraron lo que queriamos sino que una vez mas han perdido una buena oportunidad de presentar algo mas decente que solo un personaje mas (aunque ya se que el show en si no lo fue) en un evento que todo el mundo iba a ver.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.