Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Crackdown 3 reaparece mostrándonos el poder de la nube

Crackdown 3 reaparece mostrándonos el poder de la nube

Como ya se nos mostró con anterioridad esta funcionalidad le permite ofrecer una tasa de frames estable a pesar de el gran nivel de destrucción en pantalla

Álvaro Miranda Sertal
05/03/2017 14:11
Crackdown 3

Entre los títulos de mayor renombre confirmados para estrenarse a lo largo de este año en Xbox One nos encontramos a 'Crackdown 3', la tercera entrega de esta saga que se nos presentó con la premisa de utilizar una innovadora técnica para potenciar su rendimiento. Este es nada más y nada menos que el poder de la nube el cual le permitiría ofrecer un rendimiento óptimo a pesar de los altos niveles de destrucción; pero desde hace bastante tiempo no lo veíamos por estos lares.

Al parecer y tal como nos informa Dualshockers, 'Crackdown 3' ha efectuado su reaparición por medio de una nueva demostración técnica en la GDC. Esta era movida por dos ordenadores de gama alta equipados con una GTX 980 TI con la principal diferencia de que uno utilizaba Microsoft Azure y el otro no, tal y como se muestra en la imagen que os ofrecemos a continuación: 

XBoxGo

De esta forma por medio de varios colores que nos representan los diferentes servidores de físicas que actúan de forma independiente, permitiendo un mayor nivel de destrucción y manteniendo un nivel de rendimiento estable; en detrimento de su versión básica. Estos servidores de físicas independientes permiten anticipar las diferentes formas en las que afectan las acciones del jugador a las construcciones, ofreciendo así un mayor número de variaciones. En el caso de que sean varios jugadores los que participen en una partida, la conexión a Microsoft Azure será indispensable,ya que ninguna máquina puede soportar tal nivel de carga.

A pesar de que no se haya hecho presente en esta demostración, la versión de Xbox One tendrá un funcionamiento similar al de esta demostración según el equipo de Microsoft. 'Crackdown 3' llegará como título exclusivo de Xbox One y Windows 10 a lo largo de este mismo año, con una fecha concreta de lanzamiento aún por determinar.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sley_GzZ
Sley_GzZ 06/03/17 00:14:34
00
Aun recuerdo cuando la ONE se presento con esto como novedad.
0 0
STORMER93
STORMER93 05/03/17 21:07:36
00
Osea que apuntan a 30fps con ordenadores de gama alta incluso con la supuesta nube??? Ya ni te cuento como correrá en la One, este juego se la va a pegar duro, esperemos que no porque Microsoft necesita algo para competir este año.
0 0
Infinity
Infinity 05/03/17 14:27:14
00
La teoria es muy bonita XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.