Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Anunciado Cooking Mama Sweet Shop para Nintendo 3DS

Anunciado Cooking Mama Sweet Shop para Nintendo 3DS

Desde Rising Star Games anuncian la llegada de la nueva entrega en exclusiva para Nintendo 3DS; 60 recetas y 160 minijuegos listos para ser probados

Guillermo Conde García
02/02/2017 10:35

Nintendo 3DS recibirá la nueva entrega de Cooking Mama en exclusiva

Los amantes de los juegos relajados y originales están de suerte con el anuncio de la inminente llegada de la nueva entrega de la franquicia ‘Cooking Mama’. Bajo el nombre de ‘Cooking Mama: Sweet Shop’, el título de Rising Star Games esconde nuevas recetas de dulces y postres especialmente creados para la ocasión.

Será a partir del mes de abril cuando los usuarios de Nintendo 3DS reciban en exclusiva ‘Cooking Mama: Sweet Shop’ y prueben sus 60 recetas y más de 160 minijuegos. Además, la nueva entrega de la saga ‘Cooking Mama’ contará con un modo multijugador competitivo para 2-4 jugadores en el que poder retar y comprobar quién hace los dulces más ricos. El anuncio de la llegada de ‘Cooking Mama: Sweet Shop’ para el mes de abril viene acompañado de su tráiler de lanzamiento, al cual podéis echar un vistazo al final de esta misma noticia.

¿Qué os parece la saga ‘Cooking Mama’? ¿Le daréis una oportunidad a esta prometedora nueva entrega?

Imagen asociada al video 36688

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 02/02/17 15:39:34
02
Mira, ya se vienen juegos locos
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.